¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE

Sepia Cocina de Mar, con creaciones del chef Julián Martínez


Pescados y mariscos Roma MÁS SUCURSALES 7827 9398.

Sepia Cocina de Mar, restaurante ubicado en la colonia Roma, con creaciones del chef Julián Martínez en el menú, y cuenta con más de 300 opciones de vinos.

sepia-cocina-de-mar-con-creaciones-del-chef-julian-martinez
PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Roma SUCURSALES 7827 9398.

Sepia Cocina de Mar, restaurante ubicado en la colonia Roma, con creaciones del chef Julián Martínez en el menú, y cuenta con más de 300 opciones de vinos.

Julián Martínez capitalizó sus años de experiencia al frente de las cocinas de los restaurantes del grupo Becco, para abrir su propio establecimiento en la esquina de Sinaloa y Mazatlán, en la colonia Roma, con el nombre de Sepia Cocina de Mar, enfocada a la alta cocina elaborada con pescados y mariscos


Elementos únicos del lugar

Su primer nivel recibe al comensal con un amplio salón con la cocina abierta al fondo, donde las mesas conviven con sendas barras -una de ellas con una "torre de goteo" donde infusionan las ginebras utilizadas para la coctelería de la casa- y una cava que, además de resguardar 300 alternativas de vino, alberga en su interior una mesa destinada a comidas o cenas exclusivas. (Sábados y domingos disponen para la comida de área infantil, con cuidadora.)


Las creaciones de Julián Martínez

La habilidad del chef Martínez en el manejo de la cocina mediterránea, adquirida en los prestigiados restaurantes donde laboró con anterioridad, queda reflejada en las creaciones de la carta, que dispone en sus entradas de un crudo de jurel con grana líquida y láminas de trufa negra fresca


Otra creación destacable es la jaiba suave crocante servida con una mayonesa de chile serrano tatemado, por no hablar del pulpo a las brasas con una caponeta de verduras y ajo blanco.


La carta va más allá de solo pescados y mariscos

No todos los ingredientes utilizados nadaron antes en el mar, como en el caso del short rib de res braseado al vino tinto, servido con puré de camote amarillo y queso gorgonzola. La oferta culinaria del lugar depara otras sorpresas a través de las sugerencias del día, como su risotto a la parmesana recubierta con finas láminas de almendra.


Con Sepia Cocina de Mar, la colonia Roma suma otro restaurante que reafirma la condición del barrio como grato destino para los amantes de la alta cocina.

Terraza con cava de champaña y espumosos

La parte superior del inmueble de tres pisos donde se encuentra el restaurante quedó habilitada como una espaciosa terraza, a la que se accede por un elevador y dispone de su propia barra y cava de vinos especializada en champañas y espumosos, con alrededor de 70 etiquetas. 


Aquí puede disfrutarse de la oferta del oyster bar y la barra de quesos y charcutería, que lo convierten en una atractiva opción para disfrutar de una copa con algo ligero para cenar. Los jueves el ambiente lo anima una banda de jazz, relevada al día siguiente por un DJ. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Arturo Limón.)


PUBLICIDAD
Sepia Cocina de Mar, Roma
Dirección
Sinaloa 170
Teléfonos
7827 9398.
Horarios
Lun. a sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS