Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Sepia Cocina de Mar, con creaciones del chef Julián Martínez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sepia Cocina de Mar, con creaciones del chef Julián Martínez

Sepia Cocina de Mar, con creaciones del chef Julián Martínez Sepia Cocina de Mar, restaurante ubicado en la colonia Roma, con creaciones del chef Julián Martínez en el menú, y cuenta con más de 300 opciones de vinos.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Julián Martínez capitalizó sus años de experiencia al frente de las cocinas de los restaurantes del grupo Becco, para abrir su propio establecimiento en la esquina de Sinaloa y Mazatlán, en la colonia Roma, con el nombre de Sepia Cocina de Mar, enfocada a la alta cocina elaborada con pescados y mariscos

Elementos únicos del lugar

Este video te puede interesar Su primer nivel recibe al comensal con un amplio salón con la cocina abierta al fondo, donde las mesas conviven con sendas barras -una de ellas con una "torre de goteo" donde infusionan las ginebras utilizadas para la coctelería de la casa- y una cava que, además de resguardar 300 alternativas de vino, alberga en su interior una mesa destinada a comidas o cenas exclusivas. (Sábados y domingos disponen para la comida de área infantil, con cuidadora.)

Las creaciones de Julián Martínez

La habilidad del chef Martínez en el manejo de la cocina mediterránea, adquirida en los prestigiados restaurantes donde laboró con anterioridad, queda reflejada en las creaciones de la carta, que dispone en sus entradas de un crudo de jurel con grana líquida y láminas de trufa negra fresca

Otra creación destacable es la jaiba suave crocante servida con una mayonesa de chile serrano tatemado, por no hablar del pulpo a las brasas con una caponeta de verduras y ajo blanco.

La carta va más allá de solo pescados y mariscos

No todos los ingredientes utilizados nadaron antes en el mar, como en el caso del short rib de res braseado al vino tinto, servido con puré de camote amarillo y queso gorgonzola. La oferta culinaria del lugar depara otras sorpresas a través de las sugerencias del día, como su risotto a la parmesana recubierta con finas láminas de almendra.

Con Sepia Cocina de Mar, la colonia Roma suma otro restaurante que reafirma la condición del barrio como grato destino para los amantes de la alta cocina.

Terraza con cava de champaña y espumosos

La parte superior del inmueble de tres pisos donde se encuentra el restaurante quedó habilitada como una espaciosa terraza, a la que se accede por un elevador y dispone de su propia barra y cava de vinos especializada en champañas y espumosos, con alrededor de 70 etiquetas. 

Aquí puede disfrutarse de la oferta del oyster bar y la barra de quesos y charcutería, que lo convierten en una atractiva opción para disfrutar de una copa con algo ligero para cenar. Los jueves el ambiente lo anima una banda de jazz, relevada al día siguiente por un DJ. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Arturo Limón.)

SUCURSAL Roma Direccion: Sinaloa 170 Teléfonos: 7827 9398. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio