Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Séptimo Pizza, restaurante italiano en Del Valle y Coyoacán
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Séptimo Pizza, restaurante italiano en Del Valle y Coyoacán

Séptimo Pizza, restaurante italiano en Del Valle y Coyoacán Séptimo Pizza restaurante surgida en Coyoacán ofrece pizzas en promoción al 2x1 en la nueva sucursal Amores-del Valle a cargo del Chef Maximiliano Menossi
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Séptimo Pizza restaurante se encuentra a tiro de piedra del centro de Coyoacán. Ahora abre su segunda sucursal en la colonia Del Valle sobre la calle de Amores, a unos pasos del cruce con Parroquia; fuera de los restaurantes que operan en las diversas plazas comerciales de la zona, los sitios para celebrar una comida o cena entre amigos, o bien con fines románticos, escasean en este lugar. Por eso es de agradecerse la apertura de la segunda sucursal.

Séptimo Pizza crea pizzas en horno de leña y mixología

Este video te puede interesar Como su nombre lo anuncia, las pizzas, preparadas en horno de leña, son su oferta principal, si bien dispone de otras alternativas de platillos a cargo del chef Maximiliano Menossi, así como diversas opciones de mixología de la casa que completan la oferta de bebidas del lugar.

Disponibles en dos tamaños -individual y grande, colocadas sobre soportes metálicos dispuestos en cada mesa-, no falta la margarita, la más tradicional de las pizzas, así como la de boloñesa, pera con gorgonzola, pepperoni, mariscos, y la creación bautizada con el nombre de la casa "Séptimo", preparada con salsa roja de chile meco, quesos de cabra y oaxaca, y hoja santa.

Pastas y ensaladas personalizadas

 No faltan pastas, preparadas con la salsa de la elección del comensal, quien también puede elegir entre la porción chica y grande, ni las ensaladas que pueden llevar, por un costo extra, atún, pollo, res o camarón.

Carnes y pescados a la parrilla

Destaca su apartado de carnes y pescados, lo que desmarca al lugar del grueso de las pizzerías casuales, con platillos de salmón al grill, pulpo a la parrilla, atún al limón, suprema de pollo en salsa de vino blanco y diversas alternativas de carne de res: vacío y rib eye a la parrilla, medallones con salsa de gorgonzola y la sustanciosa milanesa de la casa, empanizada con parmesano.

Servicios en un restaurante fácil de llegar

 Sus dos niveles en la sucursal Del Valle, cuenta con mesas instaladas sobre la banqueta seguidas de una terraza semiabierta le brindan, sobre todo por la noche, una atractiva atmósfera de restaurante de barrio, al que no pocos vecinos llegan a pie (si bien dispone de servicio de valet parking); las diversas vías rápidas que lo rodean -los ejes viales de Félix Cuevas, Popocatépetl, Gabriel Mancera y avenida Coyoacán-, lo hacen sumamente accesible una vez pasado el tráfico de la salida del trabajo.

 Promoción de pizzas, jazz para amenizar

Todos los martes, Séptimo Pizza Del Valle ofrece en promoción sus pizzas a la leña al 2x1 (excepto las de mariscos), mientras que los jueves, de 19:00 a 23:00, el ambiente lo ameniza una banda de jazz. (Fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Amores 1553 Teléfonos: 9130 8670. Horarios: Dom. a mar., 13:00 a 23:00; mié., 13:00 a 00:00; jue. a sáb., 13:00 a 01:00.
SUCURSAL Coyoacán Direccion: Pdte. Carranza 106 Teléfonos: 5658 0571. Horarios: Lun. a vie., 11:00 a 23:30; sáb. y dom., 09:00 a 23:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio