Shake Shack, el sabor de Nueva York ahora en Reforma

Cuando Shake Shack comenzó en el negocio de la comida rápida se preocupó por sus productos y también por crear toda una experiencia para sus clientes. Este singular toque le permitió expandirse por todo el mundo. Ahora, el famoso restaurante neoyorquino estilo roadside aterriza en nuestra capital con varias sorpresas.
En Reforma se encuentra la primer sucursal que abrió en México este famoso restaurante neoyorkino
Shack Burger, la famosa hamburguesa de Shake Shack hecha con carne 100% natural y pan de papa
Para nuestro país se lucieron con un menú exclusivo que incluye la malteada de horchata: con vainilla, crema batida y topping de obleas; al igual que con los postres Frozen Custards: Shack Attack, mezclado con tamal de chocolate y nibs de cacao; ¡Santa Fresa!, de vainilla con mermelada de Santa Rosa, fresas deshidratadas en frío, crema y trozos de galleta, y el Oh Ma-Mey, con limón amarillo y puerquito de piloncillo, una colaboración especial con la chef Elena Reygadas.
Malteada de horchata, parte del menú exclusivo que este restaurante creó para nuestro país
Para los amantes del vino hay dos opciones orgánicas hechas por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe, Lomita: Shack Red o Shack White, que destacan por sus llamativas etiquetas, obra del artista mexicano Jorge Tellaeche. La cerveza no se queda atrás: cuentan con la Harry Polanco Red Ale, una cerveza artesanal mexicana de Wendlandt, de intensos aromas cítricos y herbáceos.
Para los fanáticos de la chela, también ofrecen cerveza artesanal mexicana
No dejes de probar los flat-top dogs con salchicha Viena de carne de res, acompañados de las clásicas papas crinkle-cut. La sucursal mexicana es, además, pet-friendly.
PARA TU PRIMERA VISITA…
Te recomendamos la Shack Stack: una combinación entre la Shack original y la opción vegetariana Shroom Burger, con portobello crujiente relleno de quesos muenster y cheddar, acompañada de lechuga y jitomate, y aderezada con SchackSauce.