Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Shake Shack, el sabor de Nueva York ahora en Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Shake Shack, el sabor de Nueva York ahora en Reforma

Shake Shack, el sabor de Nueva York ahora en Reforma Lo que comenzó como un carrito de hot dogs en una esquina de Madison Square Park se volvió un fenómeno global que llega a Ciudad de México.
Tipo de comida: Americana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Cuando Shake Shack comenzó en el negocio de la comida rápida se preocupó por sus productos y también por crear toda una experiencia para sus clientes. Este singular toque le permitió expandirse por todo el mundo. Ahora, el famoso restaurante neoyorquino estilo roadside aterriza en nuestra capital con varias sorpresas.

shake shack fachada en Reforma

En Reforma se encuentra la primer sucursal que abrió en México este famoso restaurante neoyorkino 

Este video te puede interesar El deleite comienza con sus hamburguesas hechas con carne 100% natural, lo que se percibe en el primer bocado de la clásica ShackBurger cuyo sabor resalta por su característico pan de papa.

shake shack hamburguesas y papas

Shack Burger, la famosa hamburguesa de Shake Shack hecha con carne 100% natural y pan de papa

Para nuestro país se lucieron con un menú exclusivo que incluye la malteada de horchata: con vainilla, crema batida y topping de obleas; al igual que con los postres Frozen Custards: Shack Attack, mezclado con tamal de chocolate y nibs de cacao; ¡Santa Fresa!, de vainilla con mermelada de Santa Rosa, fresas deshidratadas en frío, crema y trozos de galleta, y el Oh Ma-Mey, con limón amarillo y puerquito de piloncillo, una colaboración especial con la chef Elena Reygadas.

shake shack malteada de horchata

Malteada de horchata, parte del menú exclusivo que este restaurante creó para nuestro país 

Para los amantes del vino hay dos opciones orgánicas hechas por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe, Lomita: Shack Red o Shack White, que destacan por sus llamativas etiquetas, obra del artista mexicano Jorge Tellaeche. La cerveza no se queda atrás: cuentan con la Harry Polanco Red Ale, una cerveza artesanal mexicana de Wendlandt, de intensos aromas cítricos y herbáceos.

shake shack cervezas

Para los fanáticos de la chela, también ofrecen cerveza artesanal mexicana 

No dejes de probar los flat-top dogs con salchicha Viena de carne de res, acompañados de las clásicas papas crinkle-cut. La sucursal mexicana es, además, pet-friendly.

 

 

PARA TU PRIMERA VISITA…

Te recomendamos la Shack Stack: una combinación entre la Shack original y la opción vegetariana Shroom Burger, con portobello crujiente relleno de quesos muenster y cheddar, acompañada de lechuga y jitomate, y aderezada con SchackSauce.

shake shack hambuguesa

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Reforma 333 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 00:00 y domingo de 12:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio