Hamburguesas a la medida de los gustos de cada uno de los comensales de este lugar con varias sucursales en CDMX.
Desde hace más de siete años, Sliders se ha ido expandiendo poco a poco ofreciendo hamburguesas gourmet como principal atractivo. Sus instalaciones son modernas, con terraza en la mayoría de sus sucursales y un servicio rápido, lo que lo convierte en una buena opción para ir entre amigos.
Su atractivo concepto de hamburguesas “diseñadas” por el propio comensal, a la medida de sus antojos, se extiende a varias sucursales repartidas por la Ciudad de México. Las opciones se multiplican desde el momento que puede elegirse el tipo y tamaño del pan —de 200 gr o tres bollos de 70gr, cada uno—, a la que le siguen el relleno principal (desde carne hasta una opción vegetariana de soya, además de su selección mensual), queso, condimentos y salsas.
La carta fija ofrece tantas alternativas que podrían paralizarlos, con diversas opciones de hamburguesa (la de la casa lleva queso cheddar, pepinillo y salsa especial), entradas como el plato combinado de papas fritas, papas de camote y aros de cebolla con 7 salsas, uno de los platillos representativos del lugar, además de sandiwiches, hot dogs, ensaladas, sopas, entre otros.
Para acompañar tu hamburguesa no pueden faltar las malteadas de sabores tradicionales y algunas creaciones de la casa como la Creatura, con helado de vainilla, plátano, cajeta y chispas de chocolate o para los más osados cuentan con una selección de malteadas con alcohol, como la Crazy Monkey, con helado de vainilla, plátano, vodka y licor de cacao.