Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Sonia, tacos, carpaccios y ravioles en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sonia, tacos, carpaccios y ravioles en la Juárez

Sonia, tacos, carpaccios y ravioles en la Juárez A tiro de piedra de Reforma, Karina Rivera y Edgar Delgado agregan nuevos atractivos gastronómicos a la Juárez.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

La calle de Oxford —que apenas y corre por dos pequeñas cuadras, entre Hamburgo y Reforma—, alberga algunos comederos coreanos que ahora conviven con esta propuesta de cocina contemporánea que retoma elementos de diversas gastronomías, combinada con el nostálgico espíritu de los platillos caseros de antaño. Todo, a cargo de la dupla de chefs compuesta por Karina Rivera y Edgar Delgado.

sonia-restaurante

El restaurante Sonia ubicado en la Juárez está a cargo de los chefs Karina Rivera y Edgar Delgado

Este video te puede interesar Las mesas del establecimiento se reparten entre las habitaciones y el patio interior, ahora con techo transparente, del primer nivel de una rehabilitada casona del barrio. Su carta es compacta, aunque contempla alternativas para todos los gustos, incluidas opciones sin carne, como el carpaccio de betabel, la alcachofa gratinada con sabayón y poro y, sobre todo, sus ravioles de calabaza con ricota, uno de los platillos estelares de la casa.

sonia interior

El menú de Sonia ofrece una propuesta de cocina contemporánea

Los ingredientes animales destacan en la lengua a la vinagreta, servida con hummus de garbanzo y rayadura de huevo cocido para equilibrar su fuerte sabor. También preparan un taco de papada de cerdo caramelizada con miel, acompañada con salsa de chile habanero; y en el apartado de platos fuertes, su estofado de res con lentejas, de potentes sabores pero sin la pesadez habitual que caracteriza a platillos similares.

sonia alcachofa

Los platillos que se ofrecen en este lugar incluyen elementos de diversas gastronomías

Los postres incluyen una interesante propuesta de temporada: camote en tacha, con una atractiva presentación que integra espuma de leche ahumada y especiada, y un toque final de jalea de piloncillo que agrupa buena parte de los sabores representativos de la dulcería tradicional mexicana.

sonia postre

Cocteles de la casa y clásicos

Una compacta carta de bebidas completa la oferta, con algunas opciones de cerveza, vinos (donde no pueden faltar etiquetas nacionales), coctelería de la casa y otra de corte clásico, como el negroni, los gustados carajillos o el mint julep.

SUCURSAL Juárez Direccion: Oxford 23 Teléfonos: 55 5941 4956 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio