Este lugar en Polanco ofrece un menú que demuestra que la comida sana puede ser deliciosa con ensaladas gourmet, platos fuertes y más.
Sobre la calle de Horacio en Polanco se encuentra un restaurante cuyo objetivo es ofrecer platillos que demuestren que la comida saludable también puede ser deliciosa. En un ambiente agradable y sin pretensiones, este lugar es cien por ciento familiar.
La especialidad de Sotavento son las ensaladas gourmet, como la Paquita, hecha de fajitas de pollo, queso manchego, manzana, semillas de girasol y nuez de la india, con aderezo dulce de maracuya y miel o salado, de apio y yogurt, entre otras variaciones. Como plato fuerte, nuestra recomendación es la carne asada a la tampiqueña con chilaquiles, frijoles y papas a la francesa que puedes acompañar con sopa del día y agua fresca.
De beber, tienen una deliciosa oferta de tés entre los que incluyen triple menta explosión de limón y chocolate con yerbabuena. No dejes pasar el postre, un pastel de chocolate oscuro acompañado de un americano.
Fotos: FB @sotaventocdmx