¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Soul Condesa, un favorito del street food ahora con bar


Americana Condesa MÁS SUCURSALES 5162 7582

Uno de los restaurantes favoritos de street food de la Roma estrena sucursal en la Condesa, con fondues, pork belly y mac & cheese.

Soul Condesa, un favorito del street food ahora con bar
PUBLICIDAD
Americana Condesa SUCURSALES 5162 7582

Uno de los restaurantes favoritos de street food de la Roma estrena sucursal en la Condesa, con fondues, pork belly y mac & cheese.

Que dispongan de una hamburguesa de carne bañada en la misma mesa de quien la ordena con un fondue de quesos emmental y gruyere, habla por sí solo de los atractivos de la segunda sucursal capitalina del restaurante casual al que Eduardo de la Parra le imprime su sello personal, y del que cuenta con un tercer establecimiento en Valle de Bravo.

soul condesa restaurante sucursal condesa mesas y sillas

Soul Condesa es la segunda sucursal del favorito del street food de la Roma

Igual se aprecia lo anterior en la hamburguesa de carne mezclada con chicharrón prensado, mayonesa de habanero, aguacate y cebollas asadas, aunque existen alternativas igual de atractivas, como sus tacos de pork belly, los esquites con rib eye aderezados con mayonesa de tocino, chile manzano y habanero tatemados —que llegan a la mesa con una dotación de tostadas para acompañarlos—, o el mac & cheese de tres quesos con cangrejo y tocino.

soul condesa esquites

soul condesa plato fuerte

No todo lo que se puede ordenar viene entre panes, como los esquites de rib eye o costillas de cerdo BBQ

 

Si alguien apetece un plato fuerte que no venga entre panes, puede ordenar el lomo de salmón a la parrilla con aguacate, hummus y cous cous, sus costillas de cerdo BBQ preparadas al estilo de la casa o un contundente new york al grill.

soul condesa bar tragos
A diferencia de la sucursal de la Roma, aquí disponen de bar, para sumar tragos y coctelería a los vinos y cervezas artesanales

Además, el personal está capacitado para sugerir algo adecuado para los alimentos ordenados, sin olvidar que todo esto es un aliciente para extender la sobremesa en sus mesas de madera oscura, que contrarrestan su sobriedad al prescindir de manteles y lucir una decoración de motoristas que, al igual que el resto de las sucursales, caracteriza al lugar.

soul condesa motos


PUBLICIDAD
Condesa
Dirección
Mazatlán 138
Teléfonos
5162 7582
Horarios
Lunes a sábado de 18:45 a 22:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS