Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Soul La Roma: Hamburguesa bañada en fondue de queso
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Soul La Roma: Hamburguesa bañada en fondue de queso

Soul La Roma: Hamburguesa bañada en fondue de queso Soul La Roma, restaurante con menú creado por el chef Roberto de la Parra que ofrece la hamburguesa Sauber bañada en fondue de queso y coctelería flotante
Tipo de comida: Americana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

En Soul La Roma, aunque pareciera que ya lo hemos visto todo en hamburguesas, en este restaurante en la Roma a unas cuadras de Fuente de la Cibeles, prepara Sauber; una hamburguesa bañada en fondue de queso.

Inspirado por las motocicletas

Este video te puede interesar Soul La Roma, es un íntimo restaurante decorado como si fuera un garaje industrial con motos, casos en las repisas, fotografías que cuelgan que las paredes de ladrillo, una luz muy tenue y música estilo garage house.

Menú para todo tipo de paladares

Sin importar el día o la hora, Soul La Roma cuenta con hamburguesas de plátano macho y portobello para los que no comen carne. 

Por el otra parte, cuentan con opciones food porn como el Soul Cheese n´bacon, un hot dog con salchicha Frankfurt, top de mac & cheese, cubos de tocino y pan artesanal. O bien, puedes ordenar una hamburguesa Sauber que el chef prepara directo en tu mesa, bañando la carne con un fondue de queso y trozos de tocino de pato encima.

Hamburguesas y algo que te encantará

La lista sigue, y en su menú puedes encontrar más opciones de hamburguesas con queso como la Sunny Side Up Burger con queso danés, aderezo sunset, huevo estrellado y parmesano. Pero si aún te queda espacio, prueba el postre de la casa, un BNB: brownie con nutella, tocino y helado de vainilla.

Coctelería flotante

Además de cervezas y vinos, cuenta con tragos flotantes preparados con helado, vino blanco, como el Ginger Soul: vino blanco con refresco de limón y nieve de jengibre. O un cóctel de helado de fresa con albahaca y vino blanco.

SUCURSAL Roma Direccion: Tabasco 101 Teléfonos: 7155 1299. Horarios: Lun. a jue., 13:00 a 23:00; vie. y sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio