STK, comida, tragos y fiesta

Se encuentra en Polanco, en el inmueble antes ocupado por Astrid & Gastón, remodelado a fondo para asemejarlo al resto de las unidades existentes en Nueva York —su lugar de origen— y otras ciudades de Norteamérica, Europa, Puerto Rico y Dubai, lo que habla del éxito de este steakhouse con ambiente de club nocturno.
El ambiente de club nocturno que se vive todas las noches en STK
Los cortes añejados, entre 28 y 35 días, son el emblema de la carta de alimentos. Los tienen de varios gramajes: desde 180 gramos de un filete miñón y 450 de un new york, hasta los 950 gramos de un espectacular tomahawk (hueso incluido). Disponen de varios “acompañantes” a elegir, como pudín de elote dulce, mac & cheese y papas a la francesa trufadas, al igual que salsas: desde chimichurri y bearnesa, hasta reducción de vino tinto y algunas creaciones de la casa.
Los cortes añejados son el emblema de este restaurante
Fuera de la carne, otros atractivos gastronómicos son su ensalada de kale con yogurt especiado y queso manchego trufado; el callo de hacha sellado, servido en el plato con una infusión de crema con chiles, tocino, flor de calabaza, elotes baby parrillados y muselina de papa —lograda creación de la sucursal mexicana con ingredientes locales—, y su goloso Chocolate Chip Cookie, con helado de vainilla y salsa de caramelo.