Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
STK, cortes de carne y mixología de autor en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

STK, cortes de carne y mixología de autor en Polanco

STK, cortes de carne y mixología de autor en Polanco STK llega a México con un concepto inspirado en la vida nocturna que incluye una oferta gourmet con mariscos, cortes de carne premium y mixología de autor.
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

STK, una de las marcas de lujo internacional -con sedes en Las Vegas, Nueva York y Londres- llegó a México hace algunos meses con un concepto inspirado en la fiesta de la vida nocturna: música, drinks y juego de luces.

stk interior

STK, marca internacional de lujo, llega a Polanco con un concepto de vida nocturna a la que añade su oferta gourmet

Este video te puede interesar Sin embargo, hace poco desarrollaron un concepto gourmet gracias a un menú orientado para comidas y cena que abarca mariscos, cortes de carne premium, postres originales y mixología de autor.

El ambiente de STK podría cambiar durante el horario vespertino, pero el servicio continúa siendo impecable.

stk barra

Además de sus platillos gourmet, STK se caracteriza por su mixología de autor

Para iniciar, la sugerencia del equipo de STK te orientará en qué entrada va acorde a tu gusto. Cuentan con ensalada kale, coles de Bruselas y la joya de la casa, la Blue Iceberg: lechuga, tocino, queso azul y jitomate cherry confeccionados como una torre de verduras que cuenta con un sabor particular dentro de cada capa que la rodea. Nuestra recomendación.

La proteína se compone por platillos que cuentan con mariscos como protagonistas: tártara de atún, pulpo a la parrilla, camarones roca y tacos de jaiba. Sin embargo, hay una entrada en particular, que se ha convertido en la insignia de STK: los ravioles rellenos de short rib con trufa y pasta wonton. La mezcla de pasta, carne y salsa, es un manjar que debes probar sí o sí.

stk platillos

Entradas, pastas, cortes de carne y mariscos son algunos de los componentes del menú de este lugar

Ahora es turno de hablar de los cortes de carne añejados -que le otorgan a cada trozo de carne un sabor único, un tanto ácido y una textura que prevalece en el retrogusto. Una experiencia culinaria que debes probar una vez en tu vida-. Hay dos cortes para compartir: Porterhouse y Tomahawk, ambos de casi un kilo. Lo ideal para acompañar la carne son las salsas de la casa: Bearnesa, STK Bold Au Poivre, Blue Cheese Butter. Claro, además de una copa de vino de la casa -pregunta al sommelier, te dará la recomendación perfecta.

Los platos fuertes están compuestos por short rib braseado con puré de nabo y relish de pimientos; salmón con hongos y pasta de chiles coreanos o langosta a la parrilla con espinaca y que gruyere. Y no puede falta la opción vegana: risotto  de hongos con  leche de coco y espárragos.

stk corte añejado

Porterhouse y Tomahawk, cortes de casi un kilo ideales para compartir

Aunque será muy complicado, trata de llegar con un espacio al postre al final de tu velada. Porque los postres en STK son toda una experiencia de sabor y visual. Mango cheesecake, Galleta gigante de chocolate con una bola de helado y salsa de frambuesa. Pero ten listo tu celular cuando ordenes #TheCloud el postre que se ha convertido en un must de Instagram: panqué de chispas colores, merengues, malvaviscos, helado y algodón de azúcar... que se desvanece frente a tus ojos cuando una vela es prendida en medio del postre...

stk algodon de azúcar

The Cloud, el fotogénico postre insignia de la casa

Por último, la coctelería: reinvenciones de clásicos como el Ginger Mojito: cognac, ginger ale y limón menta; Paloma Escobar, el tradicional trago de tequila pero escarchado con chile en polvo; y el Not Your Daddy's Manhattan: whiskey, vermouth y bitter.

stk cocteleria

No puede faltar la coctelería con bebidas de autor y clásicos reinventados

Ah, y como plus: los miércoles, hay promoción de tragos al 2x1 todo el día para mujeres.

SUCURSAL Polanco Direccion: Tennyson 117 Teléfonos: 5280 0858 Horarios: Lunes y martes de 14:00 a 23:00; miércoles a sábado de 14:00 a 2:00 y domingo de 14:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio