Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Stuffa, restaurante de gastronomía italiana en Centro Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Stuffa, restaurante de gastronomía italiana en Centro Santa Fe

Stuffa, restaurante de gastronomía italiana en Centro Santa Fe Stuffa, restaurante italiano que se encuentra dentro del Centro Comercial Santa Fe, disfruta de pizzas, pastas y ensaladas en el menú
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pareciera que las opciones para comer dentro del Centro Comercial Santa Fe se concentraron en su nuevo anexo, cuando permanecen otras alternativas que, desde finales del anterior milenio, bien pueden considerarse tradicionales del lugar, como en el caso de Stuffa, ubicado al lado del restaurante La Calle, dedicado a la gastronomía italiana, cuya ubicación queda fuera de la parte transitada de la plaza comercial, brindándole una atractiva intimidad acentuada por los frescos que decoran algunas de sus paredes.

Este video te puede interesar Al revisar la carta, los comensales pueden elegir entre creaciones tradicionales de la gastronomía de la casa y otras surgidas de la creatividad de los encargados de la cocina del lugar quienes, para las entradas, ofrecen de flores de calabaza rellenas de mozzarella, con calabacitas, así como un carpaccio de betabel con mayonesa de guayaba, queso de cabra, lechuga, ajonjolí negro y cuadritos de gelatina de midori.

No pueden faltar las pizzas, pastas y ensaladas, pero tampoco atún, salmón y pulpo —este último, también preparado al carbón, con lentejas y tocino—, y un filete bañado con una salsa de café y pimienta, el cual sirven con camote frito, puré de papa y reducción de vinagre balsámico.

Comida contra vampiros

Sello distintivo del lugar son los ajos marinados y horneados que colocan a la mesa, para untarse con el pan de la casa y la mantequilla con que los acompañan. En cuestiones de comida, hasta los pequeños detalles cuentan.

SUCURSAL Poniente Direccion: Centro Comercial Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800 Teléfonos: 5570 8223/ 5570 8233. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio