Estás leyendo:
RESTAURANTES Sud 777 , restaurante del chef Edgar Nuñez en Pedregal
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Sud 777 , restaurante del chef Edgar Nuñez en Pedregal

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales
Sud 777, restaurante del chef Edgar Nuñez en Pedregal con menú internacional y cuenta con una extensión llamada Kokeshi especializada en la cocina japonesa.
Sud 777 , restaurante del chef Edgar Nuñez en Pedregal

La frontera gastronómica al sur de la ciudad -digamos, hasta donde uno puede trasladarse para disfrutar de un concepto que valga la pena- la delimita el boulevard de la Luz, donde se encuentra Sud 777, polifacético lugar a cargo del chef Edgar Núñez

La carta contemporánea más suculenta en Sud 777 

Su carta de alimentos ofrece diversas alternativas para compartir al centro de la mesa, entre tapas y platillos como láminas de carne añeja, acompañadas de algas trufadas y espolvoreadas con queso Cotija; espárragos ahumados con carne seca y queso de Ocosingo; un plato de quesos mexicanos; incluso, tienen hamburguesas, croquetas de jamón y tacos de rib-eye

Diversos ingredientes de la cocina típica mexicana se hacen presentes en creaciones contemporáneas con el toque del chef de la casa, para ofrecer platillos como la sopa de chicharrón con chile güero y nopales, las carnitas de pato con mole negro y chilacayotes, guajolote con mole coloradito y hojas verdes cosechadas del propio huerto del lugar, o pulpo en achiote a la parrilla. 

Creaciones de corte más internacional se hacen presentes, con las chuletitas de cordero servidas con salsa de hongos con avellana y calabacitas, y un chuletón de generosas proporciones (900 gr), añejado por 41 días. 

Los tragos con fusiones orientales

La espaciosa mansión del Pedregal donde se encuentra Sud 777 permite ofrecer diversos espacios y atmósferas: un bar lounge muy concurrido los viernes y sábados por la noche, que dispone de su propia mixología, y un área denominada Kokeshi, con sushis, sashimis y demás platillos de la gastronomía japonesa, al que suman una carta de sakes y coctelería preparada con este tradicional licor oriental.

 

SUCURSAL San Ángel Direccion: Blvd. de la Luz 777 Teléfonos: 5568 4777. Horarios: Lun. a sáb., 08:00 a 00:00; dom., 09:00 a 17:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD