Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Superette, crepas y sidras en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Superette, crepas y sidras en la Condesa

Superette, crepas y sidras en la Condesa Su oferta de comida francesa la centra en crepas y sidra, una amplia variedad de ambas, lo que lo hace único en la ciudad.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

La ubicación al fondo de la calle de Michoacán, frente a la Secretaría de Economía, donde la Condesa termina en Circuito Interior, acentúa el espíritu de barrio de esta propuesta, donde destacan sus crepas y sidras, sello que la distingue de cualquier otro restaurante francés de la ciudad.

superette barra

Este restaurante francés en la Condesa se distingue por sus crepas y sidras

Este video te puede interesar Si bien las crepas resultan familiares para los mexicanos —y más a partir de su introducción en las dulcerías de los cines—, aquí se preparan al estilo de Normandía, región natal de Julien, anfitrión del lugar, con harina de trigo sarraceno y diversos ingredientes.

superette-huevo-ensalada

En Superette las crepas se preparan con harina de trigo sarraceno, al estílo de Normandía 

Las saladas —aquí llamadas galettes, nombre de una variedad local, de las que también sirven porciones troceadas como rollos, para picar al centro de la mesa— pueden llevar rodajas de salchicha estilo francés, diversos quesos, mostaza añeja y huevos orgánicos estrellados, entre otros; mientras las dulces se preparan con ralladura de limón, chocolate o calvados para la clásica crêpe suzette, que puede acompañarse con una copita del mismo licor.

superette-sidras

La amplia variedad de sidras se ofrece por copeo y degustación 

Las sidras abarcan una veintena de variedades francesas embotelladas (y un par de españolas), que van desde afrutadas a extrasecas y, en algunos casos, se ofrecen por copeo y degustación para conocer sus características.

Otras delicias son sus quesos y charcutería, incluido un fuagrás —así se escribe ya en español, según la santísima academia española de la lengua— elaborado caseramente con pato y manzana, servido con una pequeña porción de chutney, sal de grano y rebanadas de pan para armar suculentos bocadillos.

superette-tabla-de-carnes

 

 

Francés matinal

Fuera del lunes, cuando permanece cerrado, aquí abren desde temprano para ofrecer desayunos, donde destacan sus hot cakes de trigo sarraceno y sidra, acompañados de huevo estrellado orgánico, arúgula, wasabi y jocoque, y la galette de jamón de pierna, queso comté y huevo estrellado orgánico.

superette-mesa-copas

SUCURSAL Condesa Direccion: Michoacán 181 Teléfonos: 2120 9360 Horarios: Martes y miércoles de 08:00 a 22:00; jueves a sábado de 08:00 a 00:00 y domingo de 09:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio