Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Sushi Iwashi: Restaurante nuevo de Grupo Rokai en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sushi Iwashi: Restaurante nuevo de Grupo Rokai en Polanco

Sushi Iwashi: Restaurante nuevo de Grupo Rokai en Polanco Sushi Iwashi restaurante japonés de Grupo Rokai que ofrece en su menú principal nigiris y rollos preparados al gusto del cliente con diferentes ingredientes
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sushi Iwashi con su discreción en la fachada del estrecho local de Polanco -anunciado por un pequeño letrero de madera pegado a la pared sobre la calle de Goldsmith, a unos metros de la esquina con Emilio Castelar- puede hacer que algún comensal despistado se siga de largo sin percatarse de la existencia del restaurante, la propuesta más casual del Grupo Rokai, inspirado en los comederos instalados en los mercados de pescado de Japón, llamados Tsukiji.

Inspiración de los mercados Tsukiji

Este video te puede interesar  La deliberada sencillez de su decoración y mobiliario -una quincena de bancos frente a la barra-, está concebida para despachar una comida o cena sin mucho tiempo disponible, o bien saciar un antojo de forma expedita: así está concebido, sin menoscabo en la calidad de los platillos preparados al momento por el equipo de cocina encabezado por Masahiro Kanashige.

Ingredientes de már en el menú

 Rollos, nigiris y sashimis son la oferta principal de su carta, elaborados con los ingredientes a elegir por parte del comensal: atún, salmón, sierra, macarela, lubina, huachinango, lenguado, camarón, calamar, pulpo, king crab, pata de mula, almeja chocolata, huevas de salmón o arenque son parte de las opciones a elegir, cobrados por pieza.

Para empezar...

 Disponen de edamames y otros platillos ofrecidos a manera de entradas, como el cuello de pescado asado (kamayaki). Para quienes deseen algo más sustancioso, cuentan con un sustancioso tazón de mariscos (domburi).

Comida para disfrutar sin prolongar la estancia en la mesa (barra en este caso), con el glamur de un establecimiento oriental de espíritu popular trasladado a una cuadra del parque Lincoln, en Polanco.

De beber, lo indispensable

La carta de bebidas de Sushi Iwashi sólo ofrece algunas opciones de cervezas, sake y vino por copeo, sin nada de coctelería, como se acostumbra en los demás restaurantes de su tipo; vamos, ni siquiera refrescos, fuera de alguna alternativa ligth. (Texto, Arturo Reyes Fragoso, fotos Arturo Limón.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Goldsmith 44 Teléfonos: 5801 0298. Horarios: Lun. a vie., 13:00 a 16:30 y 19:00 a 22:30; sáb. y dom., 15:00 a 22:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio