Ciudad Restaurantes
Estás leyendo:
RESTAURANTES Sushin Gonzalez, sushi tropicalizado en la Juárez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Sushin Gonzalez, sushi tropicalizado en la Juárez

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales
Al fin, rollos totalmente tropicalizados con pastor, cochinita, mole y salsa macha incluida en la Juárez.
Sushin Gonzalez, sushi tropicalizado en la Juárez

Fuera de toda ortodoxia culinaria, Ricardo Paniagua hizo lo que nadie más se había animado a hacer en el medio siglo que lleva el sushi integrado a las alternativas alimenticias mexicanas: tropicalizarlo al grado de ofrecer en el establecimiento ubicado sobre avenida Universidad, entre Centro Coyoacán y Plaza Universidad, 32 opciones de sushi, con ingredientes representativos de los correspondientes estados de la república, Ciudad de México incluido.

sushin-gonzalez-local-mesas-sillas

Sushin Gonzalez, una opción alternativa al sushi tradicional

 

Luego entonces, aquí tenemos una carta donde los rollos —que abarcan diez piezas por plato—, pueden ir rellenos de yucateca cochinita pibil, carne de res en la alternativa chihuahuense y, por supuesto, pastor para el rollo correspondiente a Ciudad de México, donde no falta el aguacate, piña, cilantro y cebolla.

sushin-gonzalez-chile-plato

Cabe aclarar que el hilo conductor de todas sus creaciones es el arroz al vapor, aunque pocas veces, las láminas de alga, sustituidas por empanizados fritos que combinan mucho mejor con los rellenos que lo requieren; de igual modo, pocas son las variedades de rollos que requieren salsa de soya (aunque no falta en la mesa), sustituida por mole poblano, salsa macha o cebolla morada y tiras de chile manzano, que amalgaman mejor los sabores.

sushin-gonzalez-sushi-mole

Sushi con mole poblano, una delicia que sólo se encuentra en este lugar

Otras alternativas de la carta mantienen similar espíritu, como su yakimeshi de arroz frito mezclado con suadero y coronado con chiles, y la sopa tori, donde los fideos de arroz comparten el tazón con las verduras y chile chipotle característicos de un caldo tlalpeño. Y lo mejor de todo es que funciona.

sushin-gonzalez-yakimeshiYakimeshi de arroz frito con suadero y chiles, el balance perfecto entre lo japonés y mexicano

SUCURSAL Juárez Direccion: Av. Universidad 1195 Teléfonos: 7155 5010 Horarios: Lunes a miércoles de 12:00 a 21:00; jueves a sábado de 12:00 a 23:00 y domingo de 12:00 a 20:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD