Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Suuwaii, mercadito asiático en Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Suuwaii, mercadito asiático en Condesa

Suuwaii, mercadito asiático en Condesa Extendió su oferta japonesa a otras gastronomías asiáticas, que incluyen un reto al paladar, ¡brochetas de alacrán!.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Su decoración y atmósfera buscan remitir al comensal a los mercados de comida asiática, con una oferta que no se limita a alguna gastronomía en particular. Gracias a la renovación de su carta, que realizó recientemente, se convirtió en una de las propuestas más exóticas de la Condesa y… de las más atrevidas en la ciudad entera.

suuwai neón

Ubicado en la Condesa, Suuwaii ofrece un renovado menú asiático en un ambiente street style

Este video te puede interesar Porque no en cualquier lugar pueden ordenarse las brochetas de alacrán, auténtico reto para paladares aventureros, digno de registrar en video. Surten los arácnidos del estado de Hidalgo, en una conserva fermentada y debidamente despojados de cualquier rastro venenoso. Su cocción conlleva sendas marinaciones en teriyaki, antes y después de pasarlos por las brasas, para imprimirle una tonalidad dulzona y textura crocante al resultado final… con un sabor que le recordará el del camarón seco a quien se anime a engullirlos.

suuwaii alacranes

La carta de este lugar incluye platillos tradicionales de la cocina asiática a la que añaden su sello particular

Otras alternativas menos extremas las conforman sus buns (panecillos cocidos al vapor,  aquí también preparados fritos), que pueden ir rellenos de short rib aderezado con salsa de tamarindo y pepinillos japoneses, una de las creaciones de la casa más populares de la carta, al igual que su curry verde (khiao won), preparado con jaiba suave frita, camarones, pimientos salteados, calabaza y arroz jazmín a manera de guarnición.

suuwaii platillos

No faltan cervezas chinas, japonesas y tailandesas, sumadas a originales postres, como su tofu falso de limón, servidos con pequeños buñuelos de berenjena bañados con miel de limón tatemado, para rematar esta desbordante experiencia gastronómica.

suuwaii coctel

 

Rincón con vista a Alfonso Reyes

Su distribución depara uno de los más atractivos rincones de la Condesa, abierto de jueves a sábado, de 18:00 a 00:00: su bar instalado en una suerte de tapanco con una agradable vista a la calle de Alfonso Reyes, que ofrece su propio ambiente, carta de coctelería y diversas opciones de rollos y nigiris para acompañarla.

SUCURSAL Condesa Direccion: Alfonso Reyes 238 Teléfonos: 55 7098 2159 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio