Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Sylvestre Pedregal, asador mexicano en el Pedregal
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sylvestre Pedregal, asador mexicano en el Pedregal

Sylvestre Pedregal, asador mexicano en el Pedregal Provoleta, escamoles, churrascos y barbacoa: dos gustadas gastronomías en un mismo lugar, ahora dentro de Artz Pedregal.
Tipo de comida: Argentina Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Cortes argentinos y platillos mexicanos reunidos en la misma carta: de queso provoleta a guacamole y escamoles, de churrascos a barbacoa. ¿Puede así fallar algo? Súmese una surtida cava de vinos, barra a cargo de habilidosos mixólogos, esmerada atención, espacioso local y ambiente exclusivo que invita a prolongar la sobremesa, para enumerar los ingredientes que aglutina la propuesta de Sylvestre Asador Mexicano, que estrena sucursal en el sur de la ciudad, dentro de la plaza comercial Artz Pedregal.

sylvestre asador mexicano interior

Sylvestre Asador Mexicano, ubicado dentro de la plaza comercial Artz Pedregal

Este video te puede interesar  

En su apartado de entradas conviven las empanadas de carne y espinacas, la provoleta a las brasas y el chorizo argentino, con los tacos de cochinita pibil, panuchos, chicharrón prensado y escamoles, además de otras suculentas alternativas como su aguachile de filete de res con costra de pimiento.

sylvestre asador papas

Guarniciones argentinas y mexicanas para acompañar los cortes

 

Por su parte, los cortes —la carta fuerte del lugar— incluyen el espectacular tomahawk, wagyu americano y kobe japonés, las reglamentarias alternativas de guarniciones, que van de las papas a la francesa, espinacas a la crema y verduras a la parrilla, pero también frijoles charros (¿por qué no?), sin que los encargados tengan empacho en disponer en las mesas salsas picantes, y tortillas para quien las solicite, faltaba más. A la parte vacuna suman alternativas marinas, donde destaca un pescado a las brasas preparado con pimienta de Cayena, que redondea el pragmático eclecticismo de su propuesta, y que tan buenos resultados les ha dado en Polanco (Anatole France 74) y Centro Comercial Santa Fe, donde también operan.

sylvestre corte de carne y vino

 

 

 

 

Especiales del día

 

 

 

 

En un rincón del restaurante se aprecia, en todo su esplendor, un área cerrada dentro de la que arde la madera en un fogón, alrededor del cual suelen colocar cabritos, lechones y hasta jabalíes, incluidos como especiales del día, de cuya disponibilidad le informan a la clientela los encargados.

SUCURSAL Sur Direccion: Plaza Artz Pedregal: Periférico Sur 3720 Teléfonos: 5929 3363 y 5929 3384 Horarios: Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00; jueves a sábado de 13:30 a 00:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio