RESTAURANTES

Sylvestre Pedregal, asador mexicano en el Pedregal

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Argentina Ubicación: Sur Precio: Más de 500 pesos

VER SUCURSALES

Cortes argentinos y platillos mexicanos reunidos en la misma carta: de queso provoleta a guacamole y escamoles, de churrascos a barbacoa. ¿Puede así fallar algo? Súmese una surtida cava de vinos, barra a cargo de habilidosos mixólogos, esmerada atención, espacioso local y ambiente exclusivo que invita a prolongar la sobremesa, para enumerar los ingredientes que aglutina la propuesta de Sylvestre Asador Mexicano, que estrena sucursal en el sur de la ciudad, dentro de la plaza comercial Artz Pedregal.

Sylvestre Asador Mexicano, ubicado dentro de la plaza comercial Artz Pedregal

 

En su apartado de entradas conviven las empanadas de carne y espinacas, la provoleta a las brasas y el chorizo argentino, con los tacos de cochinita pibil, panuchos, chicharrón prensado y escamoles, además de otras suculentas alternativas como su aguachile de filete de res con costra de pimiento.

Guarniciones argentinas y mexicanas para acompañar los cortes

 

Por su parte, los cortes —la carta fuerte del lugar— incluyen el espectacular tomahawk, wagyu americano y kobe japonés, las reglamentarias alternativas de guarniciones, que van de las papas a la francesa, espinacas a la crema y verduras a la parrilla, pero también frijoles charros (¿por qué no?), sin que los encargados tengan empacho en disponer en las mesas salsas picantes, y tortillas para quien las solicite, faltaba más. A la parte vacuna suman alternativas marinas, donde destaca un pescado a las brasas preparado con pimienta de Cayena, que redondea el pragmático eclecticismo de su propuesta, y que tan buenos resultados les ha dado en Polanco (Anatole France 74) y Centro Comercial Santa Fe, donde también operan.

 

 

 

 

Especiales del día

 

 

 

 

En un rincón del restaurante se aprecia, en todo su esplendor, un área cerrada dentro de la que arde la madera en un fogón, alrededor del cual suelen colocar cabritos, lechones y hasta jabalíes, incluidos como especiales del día, de cuya disponibilidad le informan a la clientela los encargados.

Sucursales

Sur

Dirección: Plaza Artz Pedregal: Periférico Sur 3720
Teléfonos: 5929 3363 y 5929 3384
Horarios: Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00; jueves a sábado de 13:30 a 00:00 y domingo de 13:00 a 19:00

PUBLICIDAD