Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Tabula Rasa, antojitos mexicanos entre amigos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tabula Rasa, antojitos mexicanos entre amigos

Tabula Rasa,  antojitos mexicanos entre amigos Ubicado a una cuadra de Insurgentes Sur, este lugar ofrece a sus asistentes un brunch, comida, o cena donde no faltarán los antojitos, mole oaxaqueño, o sólo unos mezcales con botana.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los años de ofrecerla —primero en Cuauhtémoc, hoy en Tlalpan— avalan el atractivo de la experiencia brindada por José Ángel Araujo y Luis Felipe Rojas, concebida para extranjeros deseosos de conocer la hospitalidad mexicana alrededor de la mesa aunque, en realidad, disponible para todo público.

tabula rasa platillos

Tabula Rasa le permite a extranjeros y curiosos experimentar la gastronomía mexicana con toques hogareños

Se encuentra al fondo de un callejón ubicado a una cuadra de Insurgentes Sur, donde los invitados terminan por instalarse en un comedor decorado con judas de cartón y otras artesanías (o puede ser en el patio trasero de la casa, entre plantas y árboles), para departir con los anfitriones y hasta con los gatos que tienen por mascotas y deambulan sin prejuicios por el lugar.

Este video te puede interesar tabula rasa platos mesa

Los interesados pueden disfrutar un brunch, comida, o cena donde no faltarán los antojitos y el mole oaxaqueño, o sólo unos mezcales con botana (hasta pueden preparar un menú vegano para quienes lo soliciten). Se contacta a los encargados a través de sus redes sociales, con quienes acuerdan la experiencia a brindar. Participa hasta una quincena de comensales, con un costo por persona entre $600 y $800, aunque pueden ajustar presupuestos e, incluso, compartir platillos llevados por los asistentes.

La intimidad hogareña como ingrediente culinario.

tabula rasa mesa asistentes

En un ambiente íntimo, los asistentes podrán disfrutar de brunch, comida y cena acompañada de mezcal

 

Platillos de ocasión

Las festividades forman parte de los motivos de reunión en Tlalpan, igual para degustar unos tamales el Día de la Candelaria o un pan de muerto durante las festividades de noviembre, con el afán de mostrar las tradiciones gastronómicas mexicanas.

SUCURSAL Sur Direccion: Cerrada Santa Úrsula 14 bis Teléfonos: 01 55 4358 2286 Horarios: 000
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio