Tabula Rasa, antojitos mexicanos entre amigos

Los años de ofrecerla —primero en Cuauhtémoc, hoy en Tlalpan— avalan el atractivo de la experiencia brindada por José Ángel Araujo y Luis Felipe Rojas, concebida para extranjeros deseosos de conocer la hospitalidad mexicana alrededor de la mesa aunque, en realidad, disponible para todo público.
Tabula Rasa le permite a extranjeros y curiosos experimentar la gastronomía mexicana con toques hogareños
Se encuentra al fondo de un callejón ubicado a una cuadra de Insurgentes Sur, donde los invitados terminan por instalarse en un comedor decorado con judas de cartón y otras artesanías (o puede ser en el patio trasero de la casa, entre plantas y árboles), para departir con los anfitriones y hasta con los gatos que tienen por mascotas y deambulan sin prejuicios por el lugar.

Los interesados pueden disfrutar un brunch, comida, o cena donde no faltarán los antojitos y el mole oaxaqueño, o sólo unos mezcales con botana (hasta pueden preparar un menú vegano para quienes lo soliciten). Se contacta a los encargados a través de sus redes sociales, con quienes acuerdan la experiencia a brindar. Participa hasta una quincena de comensales, con un costo por persona entre $600 y $800, aunque pueden ajustar presupuestos e, incluso, compartir platillos llevados por los asistentes.
La intimidad hogareña como ingrediente culinario.
En un ambiente íntimo, los asistentes podrán disfrutar de brunch, comida y cena acompañada de mezcal
Platillos de ocasión
Las festividades forman parte de los motivos de reunión en Tlalpan, igual para degustar unos tamales el Día de la Candelaria o un pan de muerto durante las festividades de noviembre, con el afán de mostrar las tradiciones gastronómicas mexicanas.