Ciudad Restaurantes Videos

Tabula Rasa antojitos mexicanos entre amigos

Por: Dónde Ir 2016-07-23
tabula-rasa-antojitos-mexicanos-entre-amigos

Ubicado a una cuadra de Insurgentes Sur, este lugar ofrece a sus asistentes un brunch, comida, o cena donde no faltarán los antojitos, mole oaxaqueño, o sólo unos mezcales con botana.

Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: 500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los años de ofrecerla —primero en Cuauhtémoc, hoy en Tlalpan— avalan el atractivo de la experiencia brindada por José Ángel Araujo y Luis Felipe Rojas, concebida para extranjeros deseosos de conocer la hospitalidad mexicana alrededor de la mesa aunque, en realidad, disponible para todo público.

Tabula Rasa le permite a extranjeros y curiosos experimentar la gastronomía mexicana con toques hogareños

Se encuentra al fondo de un callejón ubicado a una cuadra de Insurgentes Sur, donde los invitados terminan por instalarse en un comedor decorado con judas de cartón y otras artesanías (o puede ser en el patio trasero de la casa, entre plantas y árboles), para departir con los anfitriones y hasta con los gatos que tienen por mascotas y deambulan sin prejuicios por el lugar.

Este video te puede interesar

Los interesados pueden disfrutar un brunch, comida, o cena donde no faltarán los antojitos y el mole oaxaqueño, o sólo unos mezcales con botana (hasta pueden preparar un menú vegano para quienes lo soliciten). Se contacta a los encargados a través de sus redes sociales, con quienes acuerdan la experiencia a brindar. Participa hasta una quincena de comensales, con un costo por persona entre $600 y $800, aunque pueden ajustar presupuestos e, incluso, compartir platillos llevados por los asistentes.

La intimidad hogareña como ingrediente culinario.

En un ambiente íntimo, los asistentes podrán disfrutar de brunch, comida y cena acompañada de mezcal

 

Platillos de ocasión

Las festividades forman parte de los motivos de reunión en Tlalpan, igual para degustar unos tamales el Día de la Candelaria o un pan de muerto durante las festividades de noviembre, con el afán de mostrar las tradiciones gastronómicas mexicanas.

Sucursales

Dirección: Cerrada Santa Úrsula 14 bis
Teléfonos: 01 55 4358 2286
Horarios: 000