No todos los días ves a un toro sentado afuera de una taquería, por eso este restaurante es fácil de identificar desde la primera vez que los visitas, ya que encontrarás su figura sentada comodamente en la entrada de cada sucursal.
Tacos Don Manolito ofrece tacos y antojitos mexicanos en varias sucursales de la CDMX
Apesar de ofrecer platillos mexicanos, la decoración del lugar tiene toques vascos que recuerdan a las plazas de toros. Además, es punto de reunión de vecinos y jóvenes que les gusta ir de fiesta por la zona. Su especialidad es el taco campechano con sus combinaciones de cecina, longaniza y chicharrón, con o sin salsa morita. La majas son, también, todo un éxito (costra de queso rellena de tu combinación favorita). También puedes ordenar la manola borracha: torta combinada con los ingrediente de tu elección, ahogada en una salsa apta sólo para valientes.
Este video te puede interesar
Para acompañar, pide unos frijoles charros preparados con la receta secreta de Don Manolito. Para los que quieran cuidar la figura también esta la opción de tacos light. De tomar, la casa sugiere la sangría española, directa de Barcelona a tu mesa.