Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Tacos Los Alexis: la nueva taquería norteña de la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tacos Los Alexis: la nueva taquería norteña de la Roma

Tacos Los Alexis: la nueva taquería norteña de la Roma  Tacos Los Alexis, del chef Alexis Ayala es la nueva taquería de la roma con sabores norteños y chilangos.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

En la Roma ha abierto una taquería que trae de regreso el sabor de los tacos de afuera de la Plaza México, y de los tacos de Sonora y Nuevo León. Tacos Los Alexis, del chef Alexis Ayala, es una nueva propuesta de taquería, en donde, no importa quién seas, todos se juntan por el amor a los tacos. 

Esta taquería está nombrada en honor al chef y a su prometida, quien también se llama Alexis. En su carta, se ve esta unión que el nombre representa, pues es una unión de gustos culposos y buena carne traída del norte de México. Y la unión es exactamente lo que Alexis buscaba con esta taquería, pues su objetivo era hacer unos tacos de todos y para todos.

Este video te puede interesar tacos alexis

Los tacos del menú

El menú no es muy extenso, pero es suficiente para satisfacer tu antojo. Tacos Los Alexis ofrece tacos de asada y taurinos, ya sea entre tortillas o en formato de costra y volcán. Definitivamente te recomendamos probar la costra taurina y el volcán de asada. 

Algo que destaca a Tacos Los Alexis es su oferta de salsas, así que si eres de los que les gusta decorar sus tacos, este lugar es ideal para ti. ¡Pero cuidado! Porque en esta taquería no tienen miedo de que sus salsas piquen. 

Para acompañar tus tacos, escoge entre cerveza nacional, refrescos o aguas de cebada. 

Lo increíble de Tacos los Alexis, es que aparte de su menú habitual, cada semana habrá un taco especial nuevo.

Y por si fuera poco, también tendrán colaboraciones y take overs de chefs.

Taco Tour: Los mejores tacos de Tlalnepantla para glotones

Una taquería con ambiente retro 

La decoración del lugar es diferente a la de cualquier taquería. A cargo del arquitecto Cristobal Ramírez de Aguilar, Tacos Los Alexis tiene un estilo contemporáneo, con aires retro. Su carácter y sus colores llamarán la atención de cualquiera que pase por afuera. 

El lugar es perfecto para ir con cualquier compañía, pues puede tener un ambiente familiar así como un ambiente para divertirte con tus amigos o compartir una cita casual con tu pareja. Como lo que buscaba Ayala era exactamente que Tacos los Alexis sea un lugar para todos, los precios son bastante accesibles, y la cuenta te saldrá alrededor de $130 pesos con todo y bebidas incluidas. 

tacos alexis

Alexis Ayala: de la cocina molecular a los tacos 

Alexis Ayala es un chef de CDMX, cuya familia proviene del norte de México, lo que ocasionó que su infancia esté marcada por una cocina norteña. Alexis ha estado en la cocina del prestigioso restaurante Pujol, y también aprendió de la escuela de El Bulli en España. 

Por muchos años, se dedicó a la cocina molecular, y cuando regresó a CDMX decidió abrir sus propios restaurantes. Primero nació el restaurante Consell y después Tierra Bana en Polanco, pero a causa de la pandemia, ambos tuvieron que cerrar sus puertas permanentemente. Pero esta misma causa, fue la que impulsó la idea de su nueva taquería.

 

Tacos veganos en CDMX que no puedes dejar pasar

 

¿Dónde?

Tacos Los Alexis se encuentra en Chiapas 46, Roma Norte, CDMX.

SUCURSAL Roma Direccion: Chiapas 46 Teléfonos: 55 1663 9602 Horarios: Martes a sábado 14:00 a 23:00, domingos 14:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio