Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Tajaná, cocina de Medio Oriente en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tajaná, cocina de Medio Oriente en Polanco

Tajaná, cocina de Medio Oriente en Polanco Daniel Ovadía y Salvador Orozco recurren de nuevo a la cocina de Medio Oriente, ahora en el barrio de Polanco.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Se le debe a la inmigración libanesa el gusto de los capitalinos por la gastronomía de Medio Oriente, misma que Daniel Ovadía y su colega Salvador Orozco enriquecieron en Polanco —en la calle de Lope de Vega, casi frente al restaurante Gruta Ehden, curiosamente—, con su emparentada propuesta de comida israelí dispuesta en Tajaná.

Se trata de un pequeño local adaptado para comidas y cenas de corte informal, donde uno de sus platillos más solicitados es la pita de shawarma con pavo marinado con especias, cebolla encurtida, perejil y piña —la cual brinda reminiscencias a los gustados tacos al pastor—, aliñado con aceite de oliva, sal, hojuelas de chile y limón. (Disponen sobre la mesa de varias salsas con especias de Medio Oriente para agregarle, aunque también ponen otras con habanero y guacamole.)

Este video te puede interesar tajana platillo y bebida

Uno de sus platillos más espectaculares es el pescado (entero) envuelto en hojas de parra antes de prepararse a las brasas, bañado también con salsa tejina con avellana tostada y perejil; de nuevo, la combinación de ingredientes le imprimen distintos tonos de sabores a los que estamos acostumbrados con los pescados, mismos que constituyen otra grata sorpresa al paladar.

tajana pescado envuelto

Disponen de cocteles preparados con especias y miel, lo mismo que una limonada a punto de nieve con menta, mientras que para los postres ofrecen un rollo relleno de chocolate de avellana elaborado con pan pita, el cual preparan en su horno, al igual que el pan pita dispuesto en las mesas para acompañar el resto de la comida, horneados al momento.

tajana bebida verde

SUCURSAL Polanco Direccion: Lope de Vega 341 Teléfonos: 5255 2483 y 7030 0777 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio