Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Taquería Colima 65, la ventanita callejera de Comal de Piedra
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Taquería Colima 65, la ventanita callejera de Comal de Piedra

Taquería Colima 65, la ventanita callejera de Comal de Piedra Othón Gayosso, chef de este restaurante de la Roma de comida mexicana contemporánea, atiende un nuevo agregado de la carta consagrado a tacos y tortas.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

No siempre el tiempo alcanza para sentarse a la mesa de un restaurante para comer con la calma debida, o bien los antojos suelen prescindir de la parafernalia de manteles y cubiertos; eso lo saben los encargados del restaurante Comal de Piedra, quienes terminaron por abrir una ventana en la fachada del restaurante sobre la calle de Colima, para que Othón Gayosso, el chef de la casa, disponga de una pequeña carta de tacos y tortas adicional a la comida mexicana contemporánea ofrecida por este restaurante de la colonia Roma, durante su mismo horario de funcionamiento.

taqueria colima 65 fachada

En una ventana en la fachada de Comal de Piedra, Taquería Colima 65 dispone de una carta de tacos y tortas

Este video te puede interesar Sus tacos los despachan por pieza, a precios que oscilan entre $35 y $55, u órdenes de tres tacos, que cuestan entre $100 y $160. El taco insignia de la casa es el de lengua de res con poro frito, si bien también ofrecen otros de fideo seco, cochinita pibil, carnitas de pato y un campechano elaborado con chamberete guisado con vino blanco, longaniza y piña.

taqueria colima 65 taco

Los tacos se pueden ordenar por pieza o por orden de tres, a precios accesibles

Dos alternativas de tortas se encuentran también a disposición del visitante, a $125 cada una: de filete y otra de yucateca cochinita pibil, para ampliar la oferta culinaria igualmente concebida para consumirse con las manos, sin formalismos.

El propio Othón puede encargarse de despachar lo ordenado por los comensales, quienes pueden preguntarle sobre las particularidades de sus creaciones o, simplemente, platicar con él —como con todo taquero que se respete— o con el encargado en turno de esta parte del negocio.

taqueria colima 65 taco de pato

Taco de lengua de res con poro frito, el taco insignia de la casa

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 65 Teléfonos: 55 5925 7802 Horarios: Lunes a jueves de 14:00 a 22:00; viernes de 14:00 a 23:00; sábado de 10:00 a 23:00 y domingo de 10:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio