Teppan Grill, restaurante de Hyatt Regency con los mejores platillos de comida asiática en el menú además de contar con una cava de vinos en la entrada
La planta baja del hotel Hyatt Regency de Polanco ofrece distintas alternativas para comer, entre las que se encuentran dos japonesas: Yoshimi, enfocada a la gastronomía de un estilo más tradicional, y Teppan Grill, con una propuesta más contemporánea, a cargo de la reconocida Chef Miriam
Moriyama
En este restaurantes encuentras ramen, yakimeshi y el tempura. Una de las joyas de la corona son especialidades a base de wagyu y pescados.
Como entradas, recomendamos platillos con materias primas locales: salmón trufado con salsa pico de gallo, el yakimeshi de huitlacoche, los tacos de rib eye en tortilla de harina y salsa de ajonjolí o los edamames al vapor con sal de Colima.
El teppanyaki se dispone en dos opciones. La primera es una versión de preparaciones individuales a partir de productos de la tierra, el mar y los vegetales; la segunda, diferentes menús especiales para compartir donde destacan el Wagyu o el Iseebi (bogavante).
Para los fans de la barra de sushi, Teppan Grill conserva sus reconocidos rollos, nigiris, temakis y sashimis, entre los que destacan el Chamoy Roll y el Fire Roll; el Omakase, compuesto por atún, salmón, róbalo, kampachi, anguila, pulpo, callo de hacha, ikura y un rollo de salmón; y los sashimis Go y Nana, cada uno con una variedad distinta de pescados y mariscos.
Negocios y romance en un restaurante
La ubicación de Teppan Grill en la planta baja del hotel Hyatt Regency, sumada a la calidad de su comida y servicio, además de la discreción que ofrece a sus comensales, lo hace propicio para celebrar comidas de negocios y cenas románticas.