Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Terraza Baby Grill, la parrilla como fuente de inspiración
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Terraza Baby Grill, la parrilla como fuente de inspiración

Terraza Baby Grill, la parrilla como fuente de inspiración Rubaiyat acondicionó el último nivel del inmueble ocupado en Masaryk, con una carta distinta a su conocida oferta de cortes.
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Uno de los elementos que distinguen a Rubaiyat entre los mejores restaurantes de cortes de Ciudad de México son sus amplias instalaciones dispuestas sobre Masaryk, cuyo último nivel acondicionaron para este nuevo concepto, más relajado y con platillos distintos a los servidos abajo, con el fin de atraer una clientela distinta de la que frecuenta dicho restaurante, aunque puede desconcertar a quienes crean que se trata de una variante casual del mismo.

terraza baby grill restaurante sillas y mesas

Terraza Baby Grill, un concepto relajado en Masaryk

Este video te puede interesar La parrilla se mantiene como hilo conductor de su oferta gastronómica: desde entradas como el tuétano a las brasas con esquites, crema de rancho y queso seco, hasta el salmón a la parrilla en salsa agridulce, chile morita y arándanos, junto con el pulpo al grill acompañado de una acremada salsa de frijol con chile de árbol y tortillas, una de las creaciones mejor logradas de la cocina.

terraza baby grill tuetano con esquite

Entradas como el tuétano a las brasas con esquites distinguen este restaurante de carnes a la parrilla

Otra clase de antojos pueden saciarse con sus hamburguesas y sándwiches, que incluye una ciabatta de roast beef con aderezo de ajonjolí, arúgula baby y queso asadero, o las opciones del raw bar que abarcan aguachiles, tostadas de atún y ceviche preparado al estilo peruano.

Para acompañar todo lo anterior, disponen de cervezas y media docena de cocteles de la casa (servidos en vasos con forma de cráneo humano y otras figuras, que algunos bebedores encontrarán pintorescos, y otros, no), además de la surtida cava de vinos en la planta baja, de la que puede echarse mano en caso necesario, igual que ordenar alguno de sus platillos.

terraza baby grill bebidas

SUCURSAL Polanco Direccion: Masaryk 20 Teléfonos: 5545 0202 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00; jueves a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio