¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Terraza Baby Grill, la parrilla como fuente de inspiración


Carnes Polanco MÁS SUCURSALES 5545 0202

Rubaiyat acondicionó el último nivel del inmueble ocupado en Masaryk, con una carta distinta a su conocida oferta de cortes.

Terraza Baby Grill, la parrilla como fuente de inspiración
PUBLICIDAD
Carnes Polanco SUCURSALES 5545 0202

Rubaiyat acondicionó el último nivel del inmueble ocupado en Masaryk, con una carta distinta a su conocida oferta de cortes.

Uno de los elementos que distinguen a Rubaiyat entre los mejores restaurantes de cortes de Ciudad de México son sus amplias instalaciones dispuestas sobre Masaryk, cuyo último nivel acondicionaron para este nuevo concepto, más relajado y con platillos distintos a los servidos abajo, con el fin de atraer una clientela distinta de la que frecuenta dicho restaurante, aunque puede desconcertar a quienes crean que se trata de una variante casual del mismo.

terraza baby grill restaurante sillas y mesas

Terraza Baby Grill, un concepto relajado en Masaryk

La parrilla se mantiene como hilo conductor de su oferta gastronómica: desde entradas como el tuétano a las brasas con esquites, crema de rancho y queso seco, hasta el salmón a la parrilla en salsa agridulce, chile morita y arándanos, junto con el pulpo al grill acompañado de una acremada salsa de frijol con chile de árbol y tortillas, una de las creaciones mejor logradas de la cocina.

terraza baby grill tuetano con esquite

Entradas como el tuétano a las brasas con esquites distinguen este restaurante de carnes a la parrilla

Otra clase de antojos pueden saciarse con sus hamburguesas y sándwiches, que incluye una ciabatta de roast beef con aderezo de ajonjolí, arúgula baby y queso asadero, o las opciones del raw bar que abarcan aguachiles, tostadas de atún y ceviche preparado al estilo peruano.

Para acompañar todo lo anterior, disponen de cervezas y media docena de cocteles de la casa (servidos en vasos con forma de cráneo humano y otras figuras, que algunos bebedores encontrarán pintorescos, y otros, no), además de la surtida cava de vinos en la planta baja, de la que puede echarse mano en caso necesario, igual que ordenar alguno de sus platillos.

terraza baby grill bebidas


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Masaryk 20
Teléfonos
5545 0202
Horarios
Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00; jueves a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS