Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera

Llega un nuevo sitio alojado en una placentera azotea con sabor, calidad y frescor: espacios tanto al aire libre como techados y esferas de cristal colgadas del techo, además de una vista imponente al Monumento a la Revolución.
La vista privilegiada al Monumento a la Revolución, una de las atracciones de este lugar
Para la sed nocturna, los destilados nacionales abundan en la experiencia coctelera. El Tamalito es el trago: tequila Maestro Dobel, Cinzano Rosso, bitters de naranja, licor de mango y chile ancho, con pétalos amarillos pegados al vaso y acompañado por un minitamal. Aunque tampoco puedes dejar de probar La Samaritana, preparada con ron, rumchata y jugo de limón escarchado de azúcar color rosa.
}
La coctelería que ofrece Terraza Cha Cha Chá con sabores muy mexicanos
Ubicada en la colonia Tabacalera, la terraza de esta cantina moderna te transportará a un destino inspirado en la década de los 50, con vegetación que desborda los espacios, pisos bicolor de mármol, muebles de madera geométricos y sillas tapizadas en color rosa pálido y verde aqua. Y el botanero tropical te evocará una nostalgia por el viejo Acapulco a través de sus guapachosos elementos, gastronomía divertida y coctelería a la mexicana.
Un regalo de Johnnie Walker
La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.
Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.
Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.