Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera

Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera Si algo le hacia falta a nuestra ciudad era una terraza dinámica. Y justo eso es la Terraza Cha Cha Chá con su imponente vista frente al Monumento a la Revolución.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Llega un nuevo sitio alojado en una placentera azotea con sabor, calidad y frescor: espacios tanto al aire libre como techados y esferas de cristal colgadas del techo, además de una vista imponente al Monumento a la Revolución.

terraza cha cha cha monumento

La vista privilegiada al Monumento a la Revolución, una de las atracciones de este lugar

Este video te puede interesar  Como en todo buen botanero, los antojitos dominan la carta de este nuevo concepto de comida social que brinda la mejor calidad en mariscos, con un giro flamante al estilo mexicano. Encontrarás una gran variedad de opciones para compartir con los compas, como el aguachile negro con gajos de naranja, que te inundará el paladar con su sabor ahumado; las quesadillas de marlín ahogadas, de mayonesa chipotle topadas con rebanaditas de aguacate, y la consentida tostada de atún marinada en chile habanero.

Para la sed nocturna, los destilados nacionales abundan en la experiencia coctelera. El Tamalito es el trago: tequila Maestro Dobel, Cinzano Rosso, bitters de naranja, licor de mango y chile ancho, con pétalos amarillos pegados al vaso y acompañado por un minitamal. Aunque tampoco puedes dejar de probar La Samaritana, preparada con ron, rumchata y jugo de limón escarchado de azúcar color rosa.

terraza cha cha cha bebida jarrito}

terraza cha cha cha bebida vaso

La coctelería que ofrece Terraza Cha Cha Chá con sabores muy mexicanos

Ubicada en la colonia Tabacalera, la terraza de esta cantina moderna te transportará a un destino inspirado en la década de los 50, con vegetación que desborda los espacios, pisos bicolor de mármol, muebles de madera geométricos y sillas tapizadas en color rosa pálido y verde aqua. Y el botanero tropical te evocará una nostalgia por el viejo Acapulco a través de sus guapachosos elementos, gastronomía divertida y coctelería a la mexicana.

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Centro Direccion: De la República 157 Teléfonos: 55 5705 2272 Horarios: Martes a sábado de 13:00 a 01:30 y domingo de 13:00 a 18:30
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio