Terraza Fortuna, paraíso tropical en el corazón de Polanco

¿Te encantan los lugares íntimos que parecen un secreto en medio de la ciudad? Entonces debes venir a Terraza Fortuna. Este lugarcito, prácticamente invisible al ojo de un paseante distraído, se ubica en el segundo piso de un local de We Love Burgers (WLB). Sólo si te fijas bien, alcanzarás a ver el neón en la parte de arriba cubierto por hermosas plantas. Eso es parte de su encanto.
Terraza fortuna, un paraíso tropical escondido en el corazón de Polanco
Si no sabes que trago probar, acércate a la barra y pide recomendaciones al bartender Felipe Rojas
Aquí lo bueno son las bebidas, aunque la comida es igual de buena. Para empezar, pide el México Tropical, un coctel con mezcal Bruxo no. 1, puré de fresas y jugo de piña con un toque de cerveza mexicana, prepárate para tomarle mil fotos de IG, porque te lo sirven en un vaso de cobre en forma de piña super cool.
México Tropical, una bebida fotogénica y refrescante
Si eres fan del gin —como yo—, la opción es pedir un South Side, preparado con Bombay, hierbabuena, jarabe y toques cítricos; o bien, otro de los favoritos, el Bramble, con Bombay, limón, jarabe y un toque de licor de frambuesas Chambord. Puedes pasarte la tarde entera bebiendo estos drinks paradisiacos que te harán sentir relajado y consentido.
South Side, una opción perfecta para los fanáticos del gin
Para acompañar pide las tostadas de atún, un aguachile de camarón o, si quieres algo más consistente, decídete por los tacos de rib-eye con tuétano: de-li-cio-sos. El curador de la coctelería es Daniel Hernández, mejor conocido como “Fat Monkey” en ese mundo de las combinaciones, porque es embajador de Monkey Soulder. La carta de alimentos es cortesía del chef Jorge Mujica.
FELICHA + RECOVERY SUNDAY
Contacta al team por IG o mail para conocer Felicha, un pequeño speakeasy de inspiración gitana con luces tenues, velas y mobiliario vintage. Aquí la fiesta es eterna y el tiempo no pasa. Y no te pierdas el Recovery Sunday, un brunch en domingo con barra ilimitada de almejas chocolata y ostiones, más cerveza nacional, de 12:00 a 16:00, por $450. Para entonces pide el Fortuna snapper, drink con clamato ideal para la cruda.