Terraza Victoria, bebidas únicas y menú italo-mexicano

Al sur de la Ciudad de México hay un lugar donde pueden combinar unas deliciosas bebidas preparadas por un experto mixólogo y una vasta carta de comida gourmet con fusión Italo-mexicana.
Aquí toman platillos conocidos y los rediseñan en búsqueda de la constante innovación. En Terraza Victoria puedes encontrarte desde una pizza con camarones, carne molida, jamón serrano y arúgula, hasta unos deliciosos tuétanos al horno.

Tuétanos al horno, una muestra del menú italo-mexicano de Terraza Victoria
El anfitrión es Iván Castillo, experto mixólogo con 18 años de experiencia en el medio restaurantero; él se dio a la tarea de crear su propia carta de comida y bebidas.
El ambiente del lugar cambia los jueves por la noche con música en vivo, cervezas artesanales, comida de autor y una gran variedad de tragos
“De lunes a miércoles el concepto es un poco más godín; la gente viene, come rico una pasta, un corte, y es muy raro que se queden a hacer sobremesa. Pero a partir del jueves la cosa cambia: a las 20:00 le damos un giro al lugar, hay música en vivo con un grupo de salsa y son cubano; se vuelve más bar y ofrecemos diferentes estilos de mojitos, como el mojito de coco, que es uno de los más pedidos; los viernes toca un grupo de rock en español. Esta combinación de ofrecer unos buenos tragos, una variedad de cerveza artesanal y comida de autor en un ambiente más relajado, ha sido el toque ideal del lugar”.
Mojito de coco, la especialidad de la casa
Sábados y domingos hay un DJ con música lounge, pero los domingos en especial se hace un Brunch con una extenso buffet en donde las mimosas son protagonistas. Todo inicia a las 11:00 y termina a las 16:00 y pueden estar ahí todo el tiempo, pues es completamente familiar.
Algunos de los platillos que puedes degustar son la Hamburguesa Victoria Imposible, Tuétano al horno y la PIzza Victoria
Hamburguesa Victoria Imposible, una creación original de la casa
Bunny Martini, una bebida muy solicitada, hecha con mazapán, cognac, frangelico, amaretto y ralladura de chocolate