Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
The Back Room, speakeasy en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

The Back Room, speakeasy en la Juárez

The Back Room, speakeasy en la Juárez Con un concepto de coctelería inspirado en la época de la Prohibición, este bar está escondido detrás de una cocina en la Juárez.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Con tres años recién cumplidos, este lugar no ha dejado de innovar. Lo que más me gusta de este speakeasy es el hilo narrativo de su coctelería. Inspirado en lo que originalmente eran los establecimientos de este tipo, se basa en la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos durante 1920, para proponer drinks deliciosos y consumarse así como un speakeasy.

Comenzó como un club de vinos secreto, detrás de la cocina de una conocida trattoria de la Juárez, para después evolucionar en un bar al que puedes acceder al enviar un mensaje por redes sociales para agendar. Así de fácil.

Este video te puede interesar The back room pizza

De un club de vinos secreto a un speakeasy, The Back Room se encuentra en la Juárez

Su carta consta de cocteles de antes, durante y después de la prohibición.  Las recetas han salido de la vasta biblioteca  física y digital que los bartenders tienen a su disposición para consulta y estudio. Además hay cocteles de autor, para compartir, mocktails y —por supuesto— drinks más modernos.

Aquí puedes pedir desde los clásicos Negroni, Aviation, Clover Club o Gin&Tonic, hasta un Paper Plane, hecho a base de whisky Rye, mix de amaros, aperol y limón eureka; un Sherry Cobbler, con gin de Islay, jerez, jarabe de arándano y jugo de naranja,  o bien el Coffee, Rice and Smoke, “creado en una travesía oaxaqueña” —se advierte en la carta—, que lleva mezcal infusionado con vainilla, Rum Chata, licor de café  y ralladura de chocolate; sentirás que te estás tomando un chocomilk con piquete.

the back room cocktail

 

 

Tip de insider

El espacio es pequeño, por lo cual, aunque reciben walkers, lo mejor es que te anticipes y reserves a través de redes sociales. Otra recomendación es que leas cuidadosamente el letrero que tienen en la barra, para que pidas el trago de la semana.

 

SUCURSAL Juárez Direccion: Liverpool 10 Teléfonos: 000 Horarios: Martes a sábado de 18:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio