The Melting Pot: llega a México el templo del fondue

Sus fondues preparados al gusto de comensal son el sello característico de The Melting Pot, lo que lo convierte en una gran propuesta para comidas familiares y cenas románticas. Todas las mesas de sus restaurantes están habilitadas para colocar al centro el recipiente sobre una plancha de inducción que fundirá el queso colocado en su interior, en una interactiva dinámica que brinda un adicional atractivo al concepto.
Fondue al gusto con ingredientes exquisitos
Bebidas para acompañar alimentos y fondue
Para acompañar los alimentos, dispone de unas 60 etiquetas de vino, así como cervezas y coctelería de la casa. (La carta de fondues de postre incluye sugerencias de maridaje con diversas variedades de café, u oporto, el tradicional vino fortificado portugués.)
Pequeños chefs
Las comidas en familia son especialmente atractivas, no solo por contar con un menú especial infantil por $195 (precio finales 2017), sino por el atractivo adicional para sus consumidores de poder ayudar en la cocina y la mesa donde están sus padres, a quienes pueden preparar y servir la comida con la debida supervisión adulta, ataviados con mandil y gorro de chef.
Lo nuevo de The Melting Pot se instala en Polanco
Desde el 18 de diciembre, The Melting Pot opera otra sucursal ahora en el Pasaje Polanco (Masaryk 360), con un horario de servicio de lunes a miércoles, de 13:00 a 23:00; jueves, 13:00 a 00:00; viernes y sábado, de 13:00 a 01:00, y los domingos de 13:00 a 22:00. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos de platillos, cortesía del lugar; de espacio, Arturo Limón.)