Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
The Palm: Restaurante en Hotel Presidente InterContinental
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

The Palm: Restaurante en Hotel Presidente InterContinental

The Palm: Restaurante en Hotel Presidente InterContinental The Palm restaurante exclusivo de los hoteles Presidente Intercontinental en Polanco y Santa Fe con un menú de cortes de carne añejados y exóticos como wagyu
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los años pasan y The Palm se mantiene entre los restaurantes más exclusivos de la capital, tanto su sucursal en Polanco como la de Santa Fe, ambas dentro de los respectivos hoteles Presidente InterContinental que operan en dichas zonas de la ciudad.

The Palm un restaurante con fama y exclusividad

Este video te puede interesar La clientela habitual -políticos, empresarios, turistas extranjeros, personalidades de la farándula y, en general, gente con alto poder adquisitivo-, mantiene el gusto por su oferta de cortes y langosta, sin bien ahora dispone de mayores alternativas, agregadas por el actual chef de la casa, José Luis Sánchez Ronquillo, quien reveló de sus funciones en la cocina a Luis del Sordo.

The Palm Polanco se moderniza

Además, la sucursal de Polanco fue remodelada, principalmente en un área de terraza, con el fin de proyectar un ambiente más atractivo para las nuevas generaciones de comensales.

Un menú exótico con cortes de carnes y pescados 

En cuanto a carnes, agregaron cortes de wagyu australiano (una variedad emparentada con el mítico kobe japonés), así como cerdo korobuta a la parrilla, mientras que en materia de pescados, además de las tradicionales opciones de atún, salmón y huachinango existentes, sumaron marlin bajacaliforniano, halibut procedente de Alaska y Canadá y, si es temporada, rape del mediterráneo, que en la carta aparece bajo la denominación anglosajona de monk fish.

No pueden faltar sus platillos tradicionales

No sobra decir que se mantienen como platillos insignia sus cortes añejados durante, al menos, 35 días, donde destacan el new york y rib eye con hueso -que pueden acompañarse con salsas de pimienta, holandesa, bernesa o chimichurri, y guarniciones de espinacas al vapor, papa al horno o espárragos a la parrilla-, al igual que su langosta jumbo de Nueva Escocia, para quienes quieran disfrutar de la clásica opción mar y tierra. 

La carta de postres también se mantiene inamovible, con el emblemático pastel de zanahoria y el no menos famoso cheesecake al estilo Nueva York, bañado con con salsa de frambuesa.

La más extensa y selecta variedad de vinos

Desde hace años, la cava del Presidente InterContinental de Polanco, que surte de vinos a The Palm y el resto de restaurantes que operan dentro del hotel, está catalogada como la más extensa y selecta del país.

SUCURSAL Polanco Direccion: Hotel Presidente Intercontinental: Campos Elíseos 218 Teléfonos: 5327 7762. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23:30; dom., 13:00 a 21:00.
SUCURSAL Poniente Direccion: Hotel Presidente InterContinental: Juan Salvador Agraz 97 Teléfonos: 1105 0190. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23:30; dom., 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio