¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE

Toro Latin Kitchen: el toque de Richard Sandoval en Santa Fe


Internacional Poniente MÁS SUCURSALES 5292 4688/ 5292 6849.

Toro Latin Kitchen & Bar, ofrece en el menú gastronomía peruana y mexicana con el toque personal del Chef Richard Sandoval; se ubica en Park Plaza Santa Fe

toro-latin-kitchen-el-toque-de-richard-sandoval-en-santa-fe
PUBLICIDAD
Internacional Poniente SUCURSALES 5292 4688/ 5292 6849.

Toro Latin Kitchen & Bar, ofrece en el menú gastronomía peruana y mexicana con el toque personal del Chef Richard Sandoval; se ubica en Park Plaza Santa Fe

Originario de Ciudad de México, Richard Sandoval a creado diversos conceptos culinarios en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y México, donde sumó uno de los más recientes en Park Plaza Santa Fe: Toro Latin Kitchen & Bar, donde le imprime su toque personal a platillos de la gastronomía mexicana y peruana, donde no faltan tacos ni ceviches.

Cocina Peruana y mexicana

De la primera destaca su oferta de antojitos con toque gourmet, donde destacan los tacos de short rib, pescado a la talla y jaiba suave tempurizada -que le imprime una atractiva textura crocante y notas de sabor orientales-, así como las enchiladas rellenas de mariscos (camarón, langosta, cangrejo) y pescado zarandeado.


El toque personal de Richard Sandoval

En cuanto a la gastronomía más prestigiada de Sudamérica, cuentan con un área de ceviche bar donde preparan al momento el platillo peruano más representativo, con gran aceptación entre los paladares mexicanos. La influencia japonesa en la cocina peruana se combina con el talento culinario del chef Sandoval para manifestarse en el rollo acevichado nikkei, elaborado con tiradito de pescado blanco, leche de tigre, camarón crocante y alioli condimentado con especias orientales, además de contar con anticucho de pulpo.


Para gustos más tradicionales, disponen de diversos cortes a la parrilla y otras opciones elaboradas con carne, como el rack de cordero chimimenta, acompañado con puré de camote y vegetales. Y si bien el lugar prescinde de manteles largos, sus alimentos y servicio se prestan por igual para comidas de negocios como reuniones informales.


Sabores tradicionales en los postres

Los ingredientes mexicanos se hacen presentes en su carta de postres, con el cremoso de elote con salsa de mezcal, acompañado de jamaica, helado de vainilla y rompope, por no hablar de la grata sorpresa al paladar que representa su panna cotta de aguacate coronada con crumble de pistache.


Contra los rigores del clima de Santa Fe

Toro Latin Kichen & Bar dispone de varias atmósferas y espacios (algunos pet friendly) para disfrutar de sus platillos y bebidas, incluidas dos terrazas: una externa con una agradable vista al área boscosa de Santa Fe y otra semiabierta, habilitada con un sistema de calefacción en el piso para contrarrestar los rigores climáticos de la zona, aunque también disponen de mantas para los comensales que las soliciten. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)


PUBLICIDAD
Toro Latin Kitchen & Bar, Santa Fe
Dirección
Park Plaza Santa Fe: Javier Barros Sierra 540
Teléfonos
5292 4688/ 5292 6849.
Horarios
Lun. a mié., 13:00 a 23:00; jue., 13:00 a 00:00; vie. y sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS