Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Tostadas Amatista: Gastronomía mexicana en un platillo
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tostadas Amatista: Gastronomía mexicana en un platillo

Tostadas Amatista: Gastronomía mexicana en un platillo Tostadas Amatista es uno de los restaurantes en Coyoacán que sirve platillos de la gastronomía mexicana centrándose especialmente en tostadas gourmet
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Coyoacán Precio: Sucursales: Ver sucursales

Tostadas Amatista parece ser uno más de los pintorescos comederos que abundan en el centro de Coyoacán, a un par de cuadras del Jardín Hidalgo, este restaurante a diferencia de otros, cuenta con una singular oferta centrada en tostadas que sus encargados, pudorosos, no se animan a presumirlas de estilo gourmet, aunque bien lo califican.

Tostadas Amatista para gustos exigentes y no tanto...

Este video te puede interesar Para empezar, la forma de las tostadas mismas -cuadradas, además de ser de maíz horneadas, por ende más saludables-, que pueden servirse con pollo, cerdo, res, pescados y mariscos o, incluso, vegetarianas, en múltiples alternativas. Así tenemos la reglamentaria tostada de pata de res al mejor estilo del mercado, pero también ofrecen de cola o lengua preparada en salsa de tres chiles, o con un picadillo con tonos dulzones, aderezada con crema de nuez y chile poblano.

Platillos que enaltecen a la tostada

Atún fresco, aguachile negro de camarón, pulpo a la gallega y una combinación de los tres ingredientes mencionados, los cuales preparan a manera de un fresco ceviche tropical engloba su apartado marino; el cerdo no podía dejar de estar presente, en forma de cochinita, pierna horneada y la carne que acompaña al resto de los elementos que conforman al tradicional pozole blanco, con el caldillo de este popular platillo colocado aparte, en un pocillo.

Para refrescar la garganta

Vinos y cervezas, comerciales y artesanales, pueden acompañar la comida, siempre y cuando se consuman antes de las 17:00 (cuestión de permisos delegacionales), además de ofrecer postres como mousse de maracuyá, bastante sabrosos.

 

Los encargados del lugar no consideran gourmet las cosas que preparan pero, en realidad, lo deben hacer por pudor.

 

Directo al plato

Quién guste, puede pedirle a los encargados de Tostadas Amatista su tostada "desarmada", es decir, el ingrediente principal servido en un plato, con arroz, frijoles y las tostadas aparte para armar una comida en toda forma; en estos casos, la ración es más abundante y, por ende, de mayor precio.

SUCURSAL Coyoacán Direccion: Centenario 31-A Teléfonos: 6721 9023. Horarios: Mar. mié. jue. y dom., 13:30 a 20:00; vie. y sáb., 13:30 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio