¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Vasconcelos restaurante: De Monterrey para Polanco-CDMX


Mexicana Polanco MÁS SUCURSALES 7826 9433.

Vasconcelos llega de Monterrey con cortes y diversos antojitos, con el atractivo adicional de disfrutarlos en uno de los inmuebles más vistosos de Masaryk

vasconcelos-restaurante-de-monterrey-para-polanco-cdmx

PUBLICIDAD
Mexicana Polanco SUCURSALES 7826 9433.

Vasconcelos llega de Monterrey con cortes y diversos antojitos, con el atractivo adicional de disfrutarlos en uno de los inmuebles más vistosos de Masaryk

En Vasconcelos encontrarás cortes acompañados de salsas y tortillas, antojitos diversos con toque norteño, y un servicio de alto nivel ofrece este restaurante originario de Monterrey en uno de los inmuebles más espectaculares de Masaryk, con su fachada "encapsulada" por una estructura recubierta de ventanales hasta su tercer nivel (habilitado para comidas y eventos privados).


Cortes y cocina popular 

 La cocina está a cargo de Saúl Jiménez y Celso Villegas, quienes ofrecen una carta de platillos que muestra con orgullo su extracción popular, sumamente apreciada por los paladares que frecuentan la vialidad más gourmet de la ciudad, por lo que en las mesas no faltan limones, salsas y platos con totopos para acompañar los alimentos.


Antojitos y algo más

Las opciones de tacos y entradas ofrecen inusuales variables al paladar capitalino, sumamente atractivas, como el chicharrón de pulpo servido con aguacate, frijol, tocino, arúgula, aderezo de tres chiles y tostadas para comerlo, o bien los llamados tacos a la lumbre, rellenos con una mezcla de picadillo, betabel, espárragos y alcachofa. Por no hablar de la sábana de rib eye a las brasas, acompañada de cebolla asada.


(En la planta baja se encuentra la denominada "Zona taquera", habilitada con mesas y sillas altas así como su propia barra de servicio para atender a quienes lleguen a disfrutar este antojito en lo que posiblemente sea el espacio más glamoroso de la ciudad, ambientado, como en el resto del restaurante, por un DJ que labora de planta de martes a sábado.)


Menú de carnes, mariscos y pescados

Las alternativas de platos fuertes abarcan opciones como la arrachera encebollada, chamorro de cerdo, pulpo zarandeado a las brasas o salmón meloso, barnizado con miel de agave y chile morita, para los que disponen de diversas guarniciones ordenadas aparte: palmitos a las brasas, cebolla asada, tuétano a las brasas o arroz a la cerveza, entre otras.


Aunque su plato emblema viene a ser el rib eye a las brasas, que incluye una suerte de ceremonial donde se presenta la pieza en crudo al comensal, para que éste indique la parte y cantidad deseada, misma que procede a pesarse en su presencia (la porción se cobra por gramo). Para acompañar la comida, el sommelier de planta dispone de un centenar de recomendaciones en la cava del lugar, amén de las cervezas, tragos largos y coctelería despachadas desde la barra.

Dulcería típica

Los postres son otro homenaje a la tradición popular mexicana, dispuesto sobre avenida Masaryk: gorditas de nata, ate con queso, rollo de guayaba con cajeta y flan de queso panela, a los que suman una suprema de chocolate donde presumen su composición de 16 capas. 


Por las mañanas

A partir del lunes 16 de octubre de 2017, Vasconcelos abre toda la semana desde las 07:30 para ofrecer desayunos donde, además de los infaltables chilaquiles, hot cakes y huevos al gusto, disponen de delicias regionales norteñas, como barbacoa de rib eye y machacado con huevo. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía.)


PUBLICIDAD
Vasconcelos, Masaryk
Dirección
Masaryk 120
Teléfonos
7826 9433.
Horarios
Lun. y mar., 13:00 a 01:00; mié. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 19:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS