Vecchio Forno, cocina tradicional italiana en la Roma

Sobre la avenida Veracruz en turistica Condesa se encuentra un restaurante italiano que se esmera en trasladar no el sazón casero y tradicional de los platillos que ofrece en su carta sino también el ambiente y la decoración estilo bistro italiano en cada rincón de Vecchio Forno.
Su carta incluye algunos de los platillos más representativos de la cocina italiana como el carpaccio di manzo, que consta de láminas de filete de res con limón, alcaparras, champiñones y aceite de oliva, calzone Mareluna, una especialidad mitad calzone con salsa de jitomate, salami, queso mozzarella y ricotta, mitad pizza margherita con camarones.
No pueden faltar las pizzas, aquí hechas en su horno de piedra, como la Margherita napoletana di buffala, con mozzarella di búfala, pomodoro San Marzano, aceite de oliva extra virgen con albahaca y jitomate cherry.
De beber ofrecen cervezas nacionales e internacionales y clericot. Algunos de los servicios extra que ofrecen son: una sección para los fumadores, entrega a domicilio, una linda terraza y bar. Los costos en el restaurante oscilan entre los $300 y $500 pesos.