Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Vegan Inc, veganismo sin formalismos en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Vegan Inc, veganismo sin formalismos en San Ángel

Vegan Inc, veganismo sin formalismos en San Ángel No se espanten, omnívoros: la amplitud del menú sin carne, lácteos ni huevos de este restaurante en San Ángel busca satisfacer no sólo a los veganos.
Tipo de comida: Vegetariana Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

La oferta gastronómica extendida sobre avenida Revolución recién integró un concepto vegano fresco, sin manteles largos ni demás formalismos.

vegan inc fachada

Vegan Inc, un concepto fresco y sin formalismos

Este video te puede interesar Tiene una carta de alimentos que, al principio, puede confundir al comensal, haciéndole creer que se trata de un pequeño restaurante de corte tradicional, y no de una propuesta que prescinde de integrar a la preparación de sus platillos carne, lácteos y huevo, condición en la que radica su originalidad.

vegan inc interior sillas y mesas

Andrés Aguilar-Águila Lousteunau es el chef encargado de las creaciones veganas que ofrece Vegan Inc

Lo aquí ofrecido por Andrés Aguilar-Águila Loustaunau, chef de la casa y creador del concepto que cuenta con otras sucursales en Plaza Miyana y Monterrey, resulta ideal para extender la sobremesa hasta la noche, por su diversidad de alimentos y bebidas para amenizar la tarde, incluidas cervezas nacionales, vinos y tequilas.

vegan inc platillos

Su menú, concebido en el argot gastronómico como plant-based, resulta interesante por su variedad de alternativas para comer, al incluir fideo seco, diversas opciones de hamburguesas —elaboradas con “carne” de frijol u hongos glaseados—, sushi, pizzas con “quesos” de sabor similar a los originales (el secreto está en su proceso de fermentación, señala el chef), hasta ceviche de garbanzo en aguachile rosa y cítricos, que incluye el picor característico del plato. Una de sus creaciones estrella es el taco de mole negro, preparado con chile chilhuacle, chocolate, hoja santa y setas asadas.

vegan inc platillos veganos

Llegado el final de la comida, su pastel de chocolate le quitará a las escépticos la idea de que la comida vegana resulta siempre aburrida.

vegan inc donas de spelta

 

 

Coctelería veraniega de la casa

Su concepto de comida saludable y apetecible abarca su coctelería, preparada con fruta de temporada y endulzada con miel de agave, además de contar con reinterpretaciones de creaciones clásicas como la mimosa, aquí preparada con puré de fresa, agave y vino espumoso.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Revolución 1544 Teléfonos: 2580 6106 Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 23:00
SUCURSAL Poniente Direccion: Ejercito Nacional, Plaza Miyana 769 Teléfonos: 01 55 5203 8383 Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio