Ciudad Restaurantes Videos

Vegan Inc veganismo sin formalismos en San Angel

Por: Dónde Ir 2016-07-23
vegan-inc-veganismo-sin-formalismos-en-san-angel

No se espanten, omnívoros: la amplitud del menú sin carne, lácteos ni huevos de este restaurante en San Ángel busca satisfacer no sólo a los veganos.

Tipo de comida: Vegetariana Ubicación: San Ángel Precio: 300500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La oferta gastronómica extendida sobre avenida Revolución recién integró un concepto vegano fresco, sin manteles largos ni demás formalismos.

Vegan Inc, un concepto fresco y sin formalismos

Tiene una carta de alimentos que, al principio, puede confundir al comensal, haciéndole creer que se trata de un pequeño restaurante de corte tradicional, y no de una propuesta que prescinde de integrar a la preparación de sus platillos carne, lácteos y huevo, condición en la que radica su originalidad.

Este video te puede interesar

Andrés Aguilar-Águila Lousteunau es el chef encargado de las creaciones veganas que ofrece Vegan Inc

Lo aquí ofrecido por Andrés Aguilar-Águila Loustaunau, chef de la casa y creador del concepto que cuenta con otras sucursales en Plaza Miyana y Monterrey, resulta ideal para extender la sobremesa hasta la noche, por su diversidad de alimentos y bebidas para amenizar la tarde, incluidas cervezas nacionales, vinos y tequilas.

Su menú, concebido en el argot gastronómico como plant-based, resulta interesante por su variedad de alternativas para comer, al incluir fideo seco, diversas opciones de hamburguesas —elaboradas con “carne” de frijol u hongos glaseados—, sushi, pizzas con “quesos” de sabor similar a los originales (el secreto está en su proceso de fermentación, señala el chef), hasta ceviche de garbanzo en aguachile rosa y cítricos, que incluye el picor característico del plato. Una de sus creaciones estrella es el taco de mole negro, preparado con chile chilhuacle, chocolate, hoja santa y setas asadas.

Llegado el final de la comida, su pastel de chocolate le quitará a las escépticos la idea de que la comida vegana resulta siempre aburrida.

 

 

Coctelería veraniega de la casa

Su concepto de comida saludable y apetecible abarca su coctelería, preparada con fruta de temporada y endulzada con miel de agave, además de contar con reinterpretaciones de creaciones clásicas como la mimosa, aquí preparada con puré de fresa, agave y vino espumoso.

Sucursales

Dirección: Revolución 1544
Teléfonos: 2580 6106
Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 23:00

Dirección: Ejercito Nacional, Plaza Miyana 769
Teléfonos: 01 55 5203 8383
Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 23:00