RESTAURANTES

Villa Azur, alta cocina internacional en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Más de 500 pesos

VER SUCURSALES

Aunque Masaryk se aprecia por el ventanal principal del segundo nivel donde se encuentra, se accede por un elevador instalado al fondo de una discreta entrada por la calle trasera de Emilio Castelar, algo familiar para quienes tiempo atrás frecuentaban Bar Tomate, la propuesta que antes ocupó este exclusivo espacio de Polanco.

Se trata de un concepto originario de Miami, de la parte más glamorosa, que ofrece en su carta una serie de platillos que reflejan lo mejor de la alta cocina internacional, y donde el mobiliario, decoración, iluminación, servicio y atmósfera amenizada por un DJ a partir de los miércoles por la noche, resultan otros ingredientes fundamentales.

Con un concepto originario de Miami, Villa Azur es la nueva propuesta gastronómica internacional en Polanco 

A la par de espectaculares fuentes de mariscos tienen logradas combinaciones de diversas gastronomías, como el tuna crispy rice —entrada con reminiscencias de sushi, con arroz, atún fresco y un toque de aceite de trufa—, y el crocante Villa Azur, preparado a la mesa con láminas de salmón chileno marinadas con cítricos, papaya, aguacate y crocantes de arroz trozados para acompañar la mezcla resultante: una suerte de ceviche de originales sabores y texturas.

Las fuentes de mariscos forman parte del atractivo menú de este lugar

La sugerente gastronomía de Medio Oriente se hace presente en el sésamo (más conocido como ajonjolí) de la salsa tahini que baña un filete de robalo, acompañado de cebolla caramelizada, nueces y coliflor asada, mientras que una sudamericana emulsión de camote comparte espacio en el plato con el cous cous y espinacas salteadas, sobre las que descansan unas costillas de cordero.

Una Babel culinaria con vista a Masaryk.

 

De su barra y brunch mensual

La coctelería es otra de las cartas fuertes de la casa, con una oferta singularizada con nombres como Madonna y Barry White, con Beefeater Pink y jarabe de jengibre, y Dobel Diamante y carbón activado, entre sus respectivos ingredientes. Los últimos domingos del mes disponen de un brunch a la carta, desde el mediodía hasta las 18:00.

Sucursales

Polanco

Dirección: Emilio Castelar 229
Teléfonos: 5266 4203
Horarios: Lunes y martes de 14:00 a 00:00; miércoles a sábado de 14:00 a 01:00 y domingo de 13:00 a 18:00

PUBLICIDAD