Volver, restaurante argentino que ofrece en su menú cortes de carne y platillos para todo tipo de gustos que puedes degustar con una copa de vino.
Este lugar argentino es ideal para quedar bien con alguien o pasar una tarde tranquila, ya que el espacioso lugar y los grupos en vivo que continuamente se presentan aquí hacen de este restaurante una opción familiar para ir los fines de semana.
El menú, como en toda carta de comida argentina, tiene una oferta variada de cortes como el Rib Eye de 400 gr, la tradicional chistorra y el chorizo argentino. Las empanadas de carne o la especialidad, la empanada Volver con queso gouda, champiñones, jitomate y hierbas finas es otra de las favoritas de la gente. Entradas, sopas, acompañamientos, ensaladas y pizzas, son otras opciones que puedes elegir, además del menú infantil.
En la carta de postres no pueden faltar los argentinos alfajores que son una pasta de hojaldre cubierta con dulce de leche, nuez y azúcar glass y el strudel de manzana con helado de vainilla.
Café, café flameado, agua de sabores y una modesta selección de cervezas y vinos son algunas de las opciones para acompañar.
Los cumpleañeros podrán elegir de entre una promoción permanente entre el %15 de descuento en la botella de vino de tú preferencia o una botella de vino tinto de la casa por cada cuatro personas.
Precios accesibles, porciones generosas y área infantil son algunos de los servicios por los que vale la pena visitar este restaurante.