Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Warhol, speakeasy más rooftop en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Warhol, speakeasy más rooftop en la Condesa

Warhol, speakeasy más rooftop en la Condesa Un speakeasy y un rooftop viven en sintonía en el corazón de la calle Tamaulipas.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Luego de hallar este espacio, te toparás con el cadenero, quien te invitará a murmurar la clave: el nombre de una obra de Andy Warhol, para ascender las escaleras hacia la azotea. Una vez dentro —después de cruzar el singular portón disfrazado de refrigerador repleto de cervezas ficticias— el tiempo se paraliza hasta el crepúsculo matutino.

warhol-refrigerador

Un refrigerador repleto de cervezas esconde a este speakeasy inspirado en el artista plástico Andy Warhol

Este video te puede interesar Inspirado en los bares de la época de la Prohibición en Estados Unidos, Warhol industrializa lo que significa una noche en vela, al alojar tanto un antro como una terraza en una vieja casona.

Primer piso: Warhol Speakeasy. Entre un muro envuelto en cubos de madera que parecen pixeleados, luces de neón azules, moradas y rosas fusionadas con una nube de vapor, y una señal de luz blanca “Everything Is not Enough”, solemniza una experiencia única con DJs electrónicos en vivo —Jorge Nava, Kobe, Light Reaction, Mastachi y Minow— todas las noches.

warhol cubos de madera coctel

Orange Disaster, un coctel con gin, jugo de limón y naranja, zarzamora y hojas de menta

Segundo piso: Andy Rooftop. Ambientado con una celosía de tabiques rojos, plantas selváticas y una gran barra de cemento, aquí se viene a charlar con un buen coctel en mano. Orange Disaster: gin, jugo de limón y naranja, jarabe, zarzamoras y hojas de menta, y Warhola, que lleva vodka y licor 43, infusionado con lychee, son los drinks de autor que debes saborear una y otra vez.

warhol coctel de naranja

Palpitando en el corazón de la calle Tamaulipas, este punto de encuentro logra explotar la armonía entre lo intenso y lo tranquilo, a través de una noche perpetua.

warhol dj musica ambiente

Entre luces de neón y nubes de vapor los Dj's amenizan el ambiente en Warhol

 

Sala Acapulco

Escondido en el Andy Rooftop vive este rincón tropical, que evoca recuerdos de esos días calurosos en la costa del Pacífico, donde puedes regalarte una fugaz escapada en una de las sillas acapulco, entre enredaderas.

SUCURSAL Condesa Direccion: Tamaulipas 136 Teléfonos: 000 Horarios: Jueves de 18:00 a 03:00; viernes y sábado de 16:00 a 03:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio