We Love Burgers, hamburguesas fuera de lo común en CDMX

Desde 2013, éste autodenominado "club de la hamburguesa" llamado We Love Burgues -o, simplemente, WLB- ofrece delicias preparadas con carne de primera y otros ingredientes de origen local, que protagonizarían las fantasías gastronómicas de Homero Simpson.

We Love Burger llega a la Nápoles
Opera sucursales en la Condesa (Michoacán 172, cerca del edificio de la Secretaría de Economía), Roma (Plaza Villa Madrid 3, en la glorieta de Las Cibeles), Cuauhtémoc (Río Lerma 159, entre Río Ebro y Río Tiber) y, la más reciente, en la colonia Nápoles (Nueva York 272, cerca de Insurgentes Sur), donde Jorge Mújica, el chef de la casa, deleita a sus comensales con un aperitivo digno del más insigne tragón, las animal fries: papas a la francesa bañadas en queso amarillo y dorados trocitos de tocino. También ofrecen sus ya famosas sliders: pequeñas hamburguesas con la cantidad precisa de carne y queso.
Atractiva oferta de tragos
Cualquiera de los platillos de su carta pueden acompañarse con alguna bebida de su "burger bar", con opciones que brinda la experiencia de maridarlos: cervezas claras u oscuras y hasta tragos de gin o mezcal con infusiones. Como atractivo adicional, despachan sus tragos en generosas medidas de 3.5 onzas y un refresco de 355 ml, aunque advierten que dicha promoción no aplica con carajillos ni digestivos.
Decoración urbana en sus muros
Cierra el círculo la mezcla del ambiente generado por la mezcla de diversos géneros musicales, la esmerada atención de su persinal de servicio y las decoraciones en sus muros (la de Nápoles corrió por cuenta del artista urbano Iván Mayorquín, quien trazó en los muros diversos personajes de actitud desenfadada).
La sorprendente estrella de la casa
La creación que le ha dado fama a We Love Burguers lleva un nombre alusivo a un personaje de la serie animada de Los Simpson: Gorgory, elaborada con una dona glaseada cortada transversalmente para albergar en su interior un jugoso trozo de carne molida, queso amarillo y tocino. Para sorpresa de los amantes de las hamburguesas, la combinación de sabores, donde no faltan los agregados de catsup y mostaza, se ha revelado como una grata sorpresa al paladar. (Texto, Marco Antonio Silva Guerrero, fotos cortesía del lugar.)