Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Wine & Roses: la fusión de la cocina española y mexicana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Wine & Roses: la fusión de la cocina española y mexicana

Wine & Roses: la fusión de la cocina española y mexicana Wine & Roses, restaurante en Park Plaza Santa Fe con recetas de Bruno Oteiza que cuenta con una extensa cava de vinos y terraza exterior con música en vivo.
Tipo de comida: Española Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Wine & Roses con la boscosa panorámica apreciable desde las mesas hace a momentos pensar al comensal que se encuentra en Valle de Bravo, lo cual solo es el primer atractivo del restaurante en Santa Fe, con su carta de platillos concebida por Bruno Oteiza (uno de los genios culinarios detrás del exitoso Biko), medio centenar de opciones de vino por copeo y su coctelería creada por Mica Rousseau, considerado entre los 10 mejores bartenders del mundo.

Fusión de cocina mexicana y española

Este video te puede interesar La decoración del lugar es elegante y sobria, con madera, cristal y metal entre los materiales utilizados; a la entrada se encuentra una boutique que al visitante ofrece vinos, productos gourmet mexicanos (chocolates, mermeladas, sales de cocina), coffee table books y macarrones; después, a la derecha, puede visualizare la imponente cocina a cargo de Fernando Zavala, el chef ejecutivo del lugar, donde trabajan con la mejor materia prima para lograr una portentosa fusión entre la cocina española y mexicana.

Aquí mezclan novedosas tendencias culinarias con elementos clásicos, cuyos resultados se aprecian en las tostadas de atún con caviar, los chabacanos deshidratados envueltos en tocino y las empanadillas de langosta con puré de coliflor, maíz tostado y vinagreta de tamarindo ofrecidas como entradas; la crema de habanero o la pesca del día en verde, servida con puré de colinabo, hinojo, col de bruselas y salsa cítrica a manera de plato fuerte, mientras que para los postres puede disfrutarse de una tarta de manzana con helado de vainilla y jarabe de mezcal.

Barra de bebidas y música en vivo

La creatividad del lugar se extiende a la barra de bebidas, donde pueden preparar un cocktail honey -ron Zacapa, licor Galeano y Cointreau-, para disfrutarse en una de sus terrazas exteriores (el frío no es problema al contar con chimeneas y otros implementos para aislarlas de las inclemencias climáticas) Los fines de semana cuentan con sesiones musicales en vivo igual que los jueves a partir de las 21:00, cuando las bandas invitadas inician sus afterwork sessions.

Paraíso del vino

Los amantes del vino estarán felices con la docena de wine stations a su disposición en Wine & Roses, que despachan sus contenidos en tres modalidades: taste (1oz), double taste (2oz) y glass (4 oz). Si la amplitud de oferta genera dudas sobre la elección, puede recurrirse al sommelier de la casa. (Texto Cris Winters, fotos cortesía.)

SUCURSAL Poniente Direccion: Park Plaza Torre 2, Motor Lobby: Javier Barros Sierra 540 Teléfonos: 5557 5959. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio