Wings Army, alitas picantes militarizadas en CDMX

Esta franquicia de alitas y comida américana surgió hace más de 11 años en Guadalajara y desde entonces han ido aumentando su número de sucursales a lo largo de la República.
Con una decoración estílo cuartel militar en cada detalle, logran crear una ambientación acorde al nombre mismo del lugar. Wings Army es el típico lugar al que uno va para ver un partido de americano entre amigos los fines de semana o una comida familiar, por lo que el sonido de las pantallas de televisión y las narraciones deportivas son parte de su día a día.

Alitas picantes, la especialidad de este cuartel de comida americana
Su especialidad son las alitas de todo tipo; las hay ahumadas, BBQ y garlic parmensan por nombrar algunas; las combinaciones de salsas y tamaño de los paquetes, desde siete hasta cincuenta piezas para compartir casi con un armamento. Diferentes salsas con distinto grado de picor y con toques de licor, siempre vienen acompañadas de un aderezo y bastones de apio, además de una recomendación para maridarlas con la cerveza que más le ajuste de acuerdo a su sabor.
Las entradas incluyen los clásicos de restaurantes américanos como aros de cebolla o deditos de queso Mozarrella. Ensaladas, hamburguesas de 180 gr. de res con queso blanco, ranch y salsa ahumada como la Army 2, las costillas a la BBQ con papas a la francesa y los boneless en tiras son algunas opciones para aquellos a los que les gustan las alitas picosas y las cervezas nacionales e importadas como la Paulaner Dunkel.