Wingstop, boneless y alitas crujientes en CDMX

Desde 1994 este restaurante de comida rápida con temática aeronautica de los años 1930 y 1940 se ha convertido en esa opción que resultan una buena opción para ir los fines de semana en compañia de los amigos para qiutarse el antojo de alitas picantes e iniciar el precopeo gracias a sus famosas promociones de cervezas y cocteles.
El servicio es eficiente, así que no tendrás que esperar demasiado para ser atendido. Su platillo emblema son las alitas de pollo, las hay empanizadas, a la plancha y con distintos grados de picor a las que se les puede agregar aderezos como el de spicy chipotle, queso cheddar, blue cheese, ranch y honey mustard.

Crispy wings, una picante opción que puedes aderezar con salsas de distintos sabores
Las crispy wings son otra de sus famosas opciones, se trata de alitas crujientes empanizadas picantes, además de hamburguesas especiales, como la BBQ burger hecha con carne de res con cebolla morada caramelizada, queso suizo, tocino dorado y salsa BBQ.
De postre nuestra recomendación son los waffles bañados de dulce de leche, jarabe de chocolate y helado de vainilla. No puede faltar la cerveza, aqui se vende por botella, la cubeta o en jarra.