Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Wingstop, boneless y alitas crujientes en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Wingstop, boneless y alitas crujientes en CDMX

Wingstop, boneless y alitas crujientes en CDMX Esta cadena de comida rápida con varias sucursales en la CDMX ofrece alitas picantes, boneless y cerveza de barril.
Tipo de comida: Americana Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Desde 1994 este restaurante de comida rápida con temática aeronautica de los años 1930 y 1940 se ha convertido en esa opción que resultan una buena opción para ir los fines de semana en compañia de los amigos para qiutarse el antojo de alitas picantes e iniciar el precopeo gracias a sus famosas promociones de cervezas y cocteles.

El servicio es eficiente, así que no tendrás que esperar demasiado para ser atendido. Su platillo emblema son las alitas de pollo, las hay empanizadas, a la plancha y con distintos grados de picor a las que se les puede agregar aderezos como el de spicy chipotle, queso cheddar, blue cheese, ranch y honey mustard.

Este video te puede interesar wingstop alitas crijientes

Crispy wings, una picante opción que puedes aderezar con salsas de distintos sabores

Las crispy wings son otra de sus famosas opciones, se trata de alitas crujientes empanizadas picantes, además de hamburguesas especiales, como la BBQ burger hecha con carne de res con cebolla morada caramelizada, queso suizo, tocino dorado y salsa BBQ.

De postre nuestra recomendación son los waffles bañados de dulce de leche, jarabe de chocolate y helado de vainilla. No puede faltar la cerveza, aqui se vende por botella, la cubeta o en jarra.

wingstop cerveza

Cerveza de barril y promociones por botella, jarra y cubeta es lo que ofrece Wingstop para acompañar tus alitas

SUCURSAL San Ángel Direccion: Insurgentes sur 2110, Chimalistac. Teléfonos: 5661 0913, 5661 1664. Horarios: Lun a mié., 12:00 a 23:00; jue. a sáb., 12:00 a 01:00; dom., 12:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio