Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Xanat, bistro mexicano con toque internacional en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Xanat, bistro mexicano con toque internacional en Polanco

Xanat, bistro mexicano con toque internacional en Polanco La gastronomía mexicana presente en la zona hotelera de Polanco.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

La comida mexicana se hace presente en la cosmopolita zona hotelera de Polanco con el restaurante Xanat, abierto en la planta baja del hotel J.W. Marriott, con vista a Campos Elíseos. Ingredientes y recetas de diversas gastronomías regionales conviven en su menú, con algunos invitados foráneos –como los tiraditos peruanos y el ajiaco colombiano–, para ofrecer una muestra de la riqueza gastronómica de nuestro país.

De los tacos de langosta estilo Rosarito, con la carne de marisco troceada dentro de su propia carcaza, a la suculenta combinación del confit de pato con mole coloradito oaxaqueño, con guarnición de plátanos fritos, y hasta chile en nogada –que ofrecen todo el año–, son una muestra de lo que se puede degustar en el lugar.

Este video te puede interesar Como atractivos adicionales tiene: 50% de descuento en el estacionamiento –con boleto sellado–; buffet diario para el desayuno; brunch dominical, de 09:00 a 16:00.  

xanat-platillo

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Hotel J. W. Marriott: Andrés Bello 29, Polanco. Teléfonos: 5999 0066. Horarios: Lun. a dom., 06:30 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio